Gente

Familiares, compañeros de 'OT' y la madre de su hija dan un doloroso último adiós a Álex Casademunt

Chenoa, Natalia Rodríguez, Manu Tenorio y David Bustamante han viajado para despedir a su amigo y compañero de 'Operación Triunfo'

Chenoa, David Bustamante, Natalia y Manu Tenorio ponen rumbo a Barcelona para dar su último adiós a Álex Casademunt

EP

Álex Casademunt fallecía a última hora del pasado martes tras sufrir un brutal accidente de tráfico cuando circulaba por la localidad en la que residía, Mataró, y chocaba frontalmente contra un autobús. Hasta su capilla ardiente, instalada en el tanatorio de la ciudad catalana, se han acercado los seres queridos del carismático artista y numerosos seguidores que, destrozados por esta inesperada pérdida, han querido transmitir su cariño y su dolor a los familiares del triunfito.

En primer lugar, y visiblemente afectado, ha llegado al tanatorio Joan Casademunt, hermano del cantante. Roto de dolor, el joven agradecía el pésame de los medios de comunicación y confesaba lo que todos recordamos hoy del artista: "Se hacía de querer".

Sin poder hacer declaraciones, y complamente destrozados, llegaban Juan, padre de Álex, y Rosa y Cristina, su madre y hermana respectivamente. Sin poder contener las lágrimas y tapándose la cara con las manos, la progenitora del cantante ha sido abrazada a las puertas del tanatorio por su hijo mayor, Joan, muy pendiente de sus padres en estos terribles momentos.

Álex era padre de una preciosa pequeña de dos años llamada Bruna. Pese a que su noviazgo con Laia, madre de la niña, terminó poco después de su nacimiento, el cantante siempre tuvo una buena relación con la joven, que ha sido de las primeras en llegar a la capilla ardiente para dar un doloroso último adiós al padre de su hija. Arropada por familiares y amigos, la catalana ha llorado la pérdida del que fue el amor de su vida a las puertas del tanatorio, sin poder disimular su abatimiento.

Sus compañeros de 'OT', destrozados

Completamente abatidos, los concursantes de la primera edición de Operación triunfo han vuelto a demostrar que son una gran familia y, 20 años después de conocerse en la academia más famosa de la pequeña pantalla, siendo poco más que unos niños con muchos sueños por cumplir, se han reunido de nuevo para despedir a Álex Casademunt como se merece.

Su muerte ha dejado a todos los triunfitos absolutamente devastados. Después de despedirse, sin ocultar su intenso dolor, del que fue su amigo y compañero a través de sus respectivas redes sociales - donde del primero al último todos los triunfitos han dedicado unas preciosas palabras a Álex - algunos de ellos han puesto rumbo a Barcelona para acudir a la capilla ardiente del artista y arropar a su familia en estos duros momentos.

En la estación de Atocha hemos podido ver, destrozados y más unidos que nunca, a Chenoa, Natalia Rodríguez, Manu Tenorio y David Bustamante. Los cantantes, que siguen mantenido una relación especial dos décadas después de su participación en 'Operación Triunfo', han aparcado todos sus compromisos para viajar hasta Barcelona y dar, personalmente, su último adiós a Álex Casademunt.

"Completamente destrozados", como ha confesado Natalia - el resto han preferido no hacer declaraciones - y vestidos comletamente de negro, los cantantes han puesto rumbo a Barcelona, más unidos que nunca en el dolor, en un reencuentro que nunca les hubiese gustado vivir.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar