Mucho se ha hablado en los últimos días del estado de salud de Mila Ximénez, que según publicaba una revista de tirada nacional, ingresaba el lunes y no salía hasta ayer mismo por la noche. La preocupación por el estado de la periodista en plena lucha contra el cáncer está siendo muy notable en los medios de comunicación, donde muchos de sus compañeros han subido contenido junto a ella para animarla en estos momentos claves.
Este viernes Europa Press ha preguntado a Terelu Campos por el estado de salud de Mila y nos ha confesado que: "Mila, gracias a dios, está bien, de verdad podéis quedaros tranquilos que está bien, había que pasar una serie de pruebas que había que quedarse en el hospital y no hay nada más. Ha dormido bien, ha comido bien y todo bien".
Lo cierto es que las palabras de Terelu nos han tranquilizado muchísimo porque, lejos de saber qué hacía Mila ingresada en el hospital, estábamos muy preocupados por el estado de salud de la colaboradora de televisión.
También le hemos preguntado por cómo se encuentra en estos momentos su amiga íntima, Rocío Carrasco, pero de eso sí que no ha querido hablar la hija de María Teresa Campos porque no considera apropiado hablar de la vida de los demás.
Te puede interesar
-
Emma García concede su entrevista más íntima y personal: "Quise tirar la toalla dos veces"
-
Ana Rosa Quintana: "Siempre pensé que 'Sálvame' acabaría en TVE"
-
Sandra Barneda se sincera en 'Universo Calleja': "Ha sido lo más duro de mi vida"
-
David Cantero se pronuncia alto y claro sobre su salida de Informativos Telecinco
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas