Mila Ximénez, periodista de Sálvame, ha sido ingresada en el hospital de La Luz de Madrid según ha informado en exclusiva la revista Semana en su edición de este miércoles.

La periodista, que sigue luchando contra el cáncer de pulmón que le diagnosticaron en 2020, fue ingresada el pasado lunes para continuar con su tratamiento. Ximénez llevaba varias semanas sin acudir al plató del programa de Telecinco, donde acudió a hablar de su estado de salud y enunció que estaba esperando unos resultados médicos importantes que determinarían si continuaba o no con el tratamiento de su metástasis.

«He pasado un mes horrible, que no se lo deseo a nadie. Esto no es vida. Yo tengo fuerzas, pero ahora no puedo», confesaba la periodista en su última intervención en la tertulia de Mediaset. Asimismo, la comunicadora advirtió de que «se ha complicado una de las zonas» y tenían que hacerle un TAC.

«Dependiendo de eso, tomaré una decisión. Escucharé a mi doctora y decidiré», indicó. «Todo se decide en dos semanas… Pero no tengo miedo. O continúo o tomo la decisión de que yo no quiero seguir viviendo así. Lo que me ha pasado este mes no es vida. Yo tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla y levantarme», explicaba. Hace unas semanas, la misma revista la capturaba junto a su hija Alba paseando por las calles de Madrid.

Al parecer, los resultados no habrían hecho dudar a la colaboradora de Sálvame, que vuelve a estar ingresada en su lucha contra el cáncer.