Mamen Mendizábal dejará de presentar Más Vale Tarde a partir del próximo 30 de junio. Así lo ha anunciado en su cuenta personal de Twitter: "Esta temporada pongo fin a una etapa apasionante al frente de Más vale tarde. Ha sido una década con un ritmo frenético marcado por la actualidad. Un programa diario, de tres horas en directo, exige muchos sacrificios personales y creo que es el momento de un cambio de ciclo".

Según ha apuntado la propia Mendizábal, permanecerá en La Sexta pero focalizada en otro tipo de programas. "Me apetece afrontar nuevos proyectos en esta casa, nuevos retos que veréis muy pronto".

La presentadora ha mostrado su gratitud hacia sus compañeros y seguidores que la han apoyado durante este período: "Quiero dar las gracias a todo el equipo con el que he trabajado. A quien tome las riendas de Más Vale Tarde le dejo a los mejores y a unos espectadores fieles. Gracias de todo corazón.".

Asimismo, Mendizábal ha reflejado su complicidad tanto con la cadena como con el grupo Atresmedia, "gracias por comprenderme y entenderme en este nuevo viaje".