Gente

Muere Laura Jordan, profesora de 'Operación Triunfo' en 2005

Debido a su juventud y que se desconocían patologías previas, muchos usuarios en la red se han preguntado de qué ha muerto la profesora y cantante

Laura Jordan, profesora de OT 2005

Laura Jordan, profesora de OT 2005 Twitter / @OT_Oficial

La cantante Laura Jordan, la que fue uno de los fichajes de OT cuando este programa empezó a ser producido por Gestmusic y pasó de TVE a Telecinco, ha fallecido, según ha informado este lunes en su cuenta oficial de Twitter el programa Operación Triunfo. Ante tal sorpresa, muchos se preguntan de qué ha muerto la cantante.

"La familia de Operación Triunfo lamenta la marcha de Laura Jordan, profesora de voz de OT 2005 que nos ha dejado demasiado pronto. El abrazo más cálido y cariñoso para sus familiares y amigos. DEP", ha señalado el programa en su perfil de Twitter, sin dar más detalles.

Ante la duda sobre de qué ha muerto Laura Jordan, la causa es desconocida. Debido a que se desconocían patologías previas de la joven cantante, esta duda ha asaltado a muchos usuarios en las redes sociales.

En ese sentido, tampoco ha trascendido ningún mensaje de la familia ni amigos que den explicaciones del porqué de su muerte. Aún así, los mensajes de condolencias y apoyo a los mismos se han extendido por todo Internet.

La catalana, que fue profesora de voz en la edición de Operación Triunfo de 2005 (programa del que salieron cantantes como Soraya o Edurne, cuando pasó de La1 a Telecinco), anteriormente había trabajado como cantante en el programa "La noche abierta" de Pedro Ruiz y había sido corista de la banda barcelonesa Los Elefantes y de Marcos Llunas.

Laura Jordan se formó en el Musicians Institute de Los Ángeles (Estados Unidos) y en los últimos años ejerció de profesora en el Aula de Música Moderna y Jazz del Liceo de Mataró.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar