Vanessa Bryant, la viuda de la estrella de la NBA Kobe Bryant, que falleció en un accidente de helicóptero en enero de 2020, recibirá 27 millones de euros como indemnización por parte de las autoridades del condado de Los Ángeles, a las que acusó de haber difundido las imágenes del suceso en el que murió su marido, y en las que se veían tanto su cadáver como el de su hija menor de edad.
Vanessa Bryant ya había ganado en verano el juicio contra las autoridades de Los Ángeles, aunque siguieron negociando posteriormente la cuantía de la indemnización, que ha quedado establecida finalmente en unos 27 millones de euros al cambio.
La familia ya anunció que destinaría esa cantidad íntegramente a obras benéficas. "Hoy marca la culminación exitosa de la valiente batalla de Vanessa Bryant para hacer responsables a los que se implicaron en esta conducta grotesca", dijo el abogado de Vanessa Bryant.
"Me siento devastada, herida y traicionada por los empleados del condado que filtraron las fotos", dijo Vanessa Bryant durante el juicio, en el que se detalló que ayudantes del 'sheriff' y miembros del cuerpo de Bomberos difundieron y mostraron las fotos en círculos cercanos o incluso a camareros de bares.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Barcelona vs Real Madrid: cuándo y dónde ver la final de la Copa
- 5 AIReF: un 30% de los españoles demorará su jubilación en 2035
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Las últimas horas del Papa Francisco según su médico
- 8 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 9 España mantiene activos otros nueve contratos con empresas armamentísticas israelíes