Laura Valenzuela, de 92 años, está ingresada desde hace unos días en el hospital de La Princesa de Madrid. La conocida presentadora ha sido trasladada recientemente a planta después de pasar por la UCI, y a su lado está en todo momento su familia y, particularmente, su hija Lara Dibildos.

"Mi madre está malita, pero está en planta", ha asegurado Lara Dibildos en Semana. Hace diez días se conoció que Laura había estado ingresada varios días en el hospital San Rafael con fiebres altas e indisposición a causa de una infección.

Su hija ha asegurado que Laura Valenzuela está "malita"
Su hija ha asegurado que Laura Valenzuela está "malita"

Cuando Laura Valenzuela volvió a su domicilio del centro de Madrid, fue su hija Lara la que quiso tranquilizar respecto a su estado de salud. Según confirmó en el programa Fiesta, su madre había estado ingresada pero se encontraba mejor.

Es en su casa donde la familia celebró el 92 cumpleaños de Laura Valenzuela el pasado 18 de febrero. Un mes más tarde, corrían por las redes sociales los rumores de su fallecimiento, que no son ciertos. Por suerte, la presentadora se encuentra bien y continúa recuperándose, ahora en planta del hospital de La Princesa.

Una década lejos de los focos

Laura Valenzuela se retiró de la televisión hace una década. Justo después de recibir el premio de la Academia de Televisión que reconocía su larga trayectoria profesional. En los últimos tiempos su movilidad se ha reducido y según dice su hija, ahora no sale de casa.

Lara Dibildos se mudó al centro de Madrid precisamente para estar más cerca de la mítica presentadora y atender sus posibles necesidades. Ha tenido algunos baches de salud en los últimos tiempos, pero en todo momento ha estado rodeada de los suyos.

Lara Dibildos ha estado en todo momento pendiente de su madre
Lara Dibildos ha estado en todo momento pendiente de su madre

A pesar de los diferentes sustos y problemas de salud que ha tenido, como la hipoglucemia que sufrió en 2021 o esta última infección, no ha sido trasladada a una residencia.

"No sé quién me ha dicho que había estado en un centro de mayores, que no habría pasado nada, pero ya te digo que no es verdad", ha asegurado Lara Dibildos en sus últimas declaraciones.