Gente

La familia de Ana Obregón se pronuncia: "Un poco en shock"

Celia, la hermana de la presentadora, y Alessandro Lequio han hablado de la decisión que ha tomado la actriz de 'Ana y los siete'

Celia García Obregón responde a las preguntas de la prensa

Celia García Obregón responde a las preguntas de la prensa EUROPA PRESS

Celia, la hermana pequeña de Ana Obregón, se ha pronunciado sobre la noticia del día. La revista ¡HOLA! lleva las fotos de la presentadora saliendo del hospital de Miami en donde ha nacido su bebé de gestación subrogada. "Ana está muy bien, muy feliz", ha asegurado Celia a las cámaras de Europa Press esta mañana. "Un poco en shock", ha añadido, ante la pregunta de cómo se encuentra la familia.

Las hermanas de Ana, Celia y Amalia, junto con Alessandro Lequio, eran los únicos que conocían el camino que había tomado la comunicadora según cuenta ¡HOLA!. Eso sí, según ha desvelado la hermana menor de la actriz de Ana y los siete, "no sabe" cuándo decidió dar este paso para convertirse en madre de nuevo.

Ana Obregón en la portada de ¡HOLA! con su bebé por gestación subrogada
Ana Obregón en la portada de ¡HOLA! con su bebé por gestación subrogada ¡HOLA!

También Lequio se ha pronunciado en El programa de Ana Rosa, en donde colabora habitualmente. Según ha asegurado, ya estaba enterado de todo, como ya adelantaba la revista. "Con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional, espero que entendáis que de este tema yo no voy a decir nada ni nada ni nunca", ha respondido a las preguntas.

"De la gestación subrogada hemos opinado en diversas ocasiones, yo he opinado y hablado en diversas ocasiones, pero para mí hoy no es el día para hacerlo porque se entendería en único sentido, entonces sería absurdo. Yo sé que me vais a respetar, yo os quiero mucho pero así voy a quedar", ha añadido.

Alessandro Lequio habla de Ana Obregón
Alessandro Lequio habla de Ana Obregón Telecinco

La familia de Ana

Según cuentan en la revista, el embarazo comenzó en junio del pasado año, cuando Aless hubiera cumplido 30 años. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio falleció en mayo de 2020 después de luchar durante años contra el cáncer.

Alessandro Lequio tiene otra hija fruto de su matrimonio con la periodista María Palacios. La pequeña, que tiene seis años, se llama Ginebra Ena en honor a la reina Victoria Eugenia, bisabuela del colaborador televisivo.

Por su parte, una de las sobrinas de Ana Obregón vive en Miami, donde la presentadora se ha establecido temporalmente. El bebé de gestación subrogada nació el pasado 20 de marzo, solo dos días después de que la presentadora cumpliera los 68 años.

Ana ha estado establecida en la ciudad estadounidense desde mediados de marzo. Su plan es quedarse durante un tiempo mientras se adapta a la nueva etapa antes de volver a España, donde está el resto de su familia.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar