El amor se terminó para Paula Badosa (25 años) y Juan Betancourt (32), a pesar de que su relación trotamundos había enamorado a más de uno gracias a sus idílicas imágenes. La pareja de guapos rompió el pasado mes de mayo después de dos años de relación. Ahora la tenista ha confirmado que está saliendo con alguien nuevo, el también profesional de la raqueta Stefanos Tsitsipas (24).

Paula Badosa ha sido la encargada de anunciar en ¡HOLA! que están saliendo. Se les había visto juntos de vacaciones, y la española había acompañado al griego a Roland Garros a pesar de que ella está lesionada. La prueba irrefutable ya fue cuando abrieron una cuenta de Instagram con sus nombres fusionados (@tsitsidosa) y empezaron a publicar fotos y vídeos.

"Mejores amigos y almas gemelas. Nada menos, nada más", se puede leer en su biografía conjunta, que termina con un corazón verde que Paula ha utilizado para muchas de sus últimas publicaciones. En sus vídeos se les ve entrenando juntos en la piscina, lo que ayuda a la tenista a recuperarse de las lesiones, abrazándose y de lo más cariñosos. "El amor puede con todo", añaden en otra imagen.

El mal momento profesional de Paula

Paula se hizo en Roma una fractura de estrés en la columna vertebral, tal y como contaba a finales de mayo cuando empezaba el Roland Garros. Por lo tanto, estará apartada de las pistas durante un tiempo. Sin embargo, ha conseguido encontrar la ilusión y recuperar las ganas pese a las malas noticias en un año en el que se ha enfrentado a varias lesiones.

"Todo empieza con un deseo", decía Paula dos días después de desvelar su complicada lesión. "Me voy de París con una sonrisa, siempre positiva aunque la situación sea difícil", añadía con una imagen de la torre Eiffel.

Previamente había tenido que ausentarse del Abierto de Australia por un problema muscular, por lo que ha tenido una mala racha de la que no termina de recuperarse.

El despecho de la expareja

El perfil de Instagram de Paula se ha visto muy reducido en los últimos meses porque la tenista ha borrado todas las publicaciones en las que aparecía junto a Juan. Solo mantiene alguna en la que salen en grupo, pero todas las demás han desaparecido. También el modelo ha eliminado la mayoría, aunque aún mantiene alguna en un carrusel de imágenes.

Han dejado de seguirse, pero no parece suficiente porque Juan todavía le dedica publicaciones a su ex. Después de que se creara la cuenta de Tsitsipas y Paula, el ex concursante de MasterChef Celebrity respondía. "Lo que tú quieres saber yo lo vivo no lo publico", escribía con una imagen en la que aparece muy sonriente junto a la piscina.

Ayer publicaba más imágenes, esta vez en Taormina, a donde ha viajado para un evento de Giorgio Armani, diciendo: "La vida es bella". Juan Betancourt quiere dejar claro que no le importa la nueva relación de Paula Badosa, a pesar de que en los comentarios más de uno se lo recuerda.