David Broncano, que en La Resistencia se dedica a realizar todo tipo de preguntas a sus invitados, rara vez habla sobre su vida privada en el exitoso programa.

Pues bien, parece que incluso el más comedido de los presentadores no ha podido escapar las cámaras y ha sido pillado besándose con una misteriosa joven en un restaurante de Madrid.

Ella es Paula Badosa, tenista profesional que actualmente ocupa el puesto número 87 del ranking WTA. Broncano, ávido aficionado al tenis, parece haber encontrado a la persona ideal con la que compartir su admiración por dicho deporte.

View this post on Instagram

Ready, set,... go!

A post shared by Paula Badosa (@paulabadosa) on

Paula Badosa en Instagram.

Según Crush News, portal que ha dado la exclusiva, la pareja fue vista en el Teatro Real, donde disfrutaron del concierto del director venezolano Gustavo Dudamel. Al terminar, acudieron al restaurante La lonja del mar, donde se les apreció acaramelados y besándose, mascarilla incluida.

Con solo 22 años, Paula se encuentra actualmente disputando el Roland Garros en Francia, y aunque cuenta con nacionalidad española, nació en Nueva York.

Paula Badosa muestra en sus redes su llegada a Roland Garros.

De momento, ninguno se ha pronunciado al respecto, pero ¿estamos ante la nueva pareja del momento?