Hace un mes, Jota Peleterio y Miriam Cruz daban un paso más como pareja y anunciaban que en sus planes estaba pasar por el altar para jurarse amor eterno. Tan solo seis meses después de la separación del futbolista con Jessica Bueno, los dos tortolitos vivían un romance de lo más intenso y compartían con sus seguidores esta sorprendente decisión. Sin embargo, parece que todo ha terminado.

Este sábado, Miriam ha colgado en sus stories un contundente comunicado que ha borrado a los pocos minutos de hacerlo público: "Para evitar posibles malos entendidos, Jota Peleteiro y yo queremos informar de que hemos decidido terminar nuestra relación" y mencionaba al que hasta ahora había sido su pareja sentimental.

Así lo ha recogido la revista ¡HOLA! en su web. Lo que más llama la atención es que, pocos minutos después de hacer pública esta decisión, Miriam la ha borrado de su perfil, así como todas las fotografías que tenía con él en su muro y él se ha desactivado su cuenta.

Aunque siempre se ha mostrado muy discreto con su vida privada, Jota Peleteiro no acostumbra a hablar públicamente de sus 'líos amorosos'. De hecho, cuando trascendió su ruptura con Jessica no hizo ningún comentario al respecto, pero sí desveló meses más tarde que la modelo había comenzado un nuevo amor con Pablo Marqués.