Gente

Salen a la luz las mentiras de Jota Peleteiro, razón de su separación con Jessica Bueno

La infidelidad sería la razón por la presuntamente el ex futbolista y su mujer habrían decidido divorciarse

Jota Peleteiro y Jessica Bueno posando juntos, ambos vestidos de blanco

Jota Peleteiro y Jessica Bueno

Tras diez años juntos y dos hijos en común, Jessica Bueno y Jota Peleteiro ponían fin a su relación. Así lo confirmaba el propio Peleteiro a través de su cuenta de Instagram el pasado 30 de noviembre. A pesar de que se haya hecho público, en el mensaje no quedaba muy claro el porqué de la ruptura.

"Tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos, queremos manifestar que hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos. Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible", escribía el futbolista.

Sin embargo, la separación no habría sido de una manera tan amistosa como quiere hacer ver el gallego. Tras el comunicado, Jessica Bueno solo se pronunciaba en sus redes sociales con la frase "la verdad solo tiene un camino. Todos merecemos amor del bueno, del sano, del recíproco, del estable".

Ha sido el programa de Telecinco Fiesta quien ha desvelado las supuestas mentiras de Jota. Según afirman, la ruptura habría sido por una infidelidad por parte de él, desvelando que Jessica está "destrozada" y que se habría enterado de la infidelidad de su marido por una amiga en común, la modelo Desiré Cordero. "A ella le mandan la foto que sube la chica a sus redes sociales", asegura Amor Romeira.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro en una imagen en exclusiva de Fiesta (Telecinco) en el que se confirmaba su separación

La infidelidad habría sido con una joven hostelera ibicenca llamada Miriam Cruz, madre de una niña de cinco años, a la que el futbolista conoció este verano en la isla. Miriam, por su parte, habría dejado a su pareja, también futbolista, del Burgos, para empezar una relación con Jota Peleteiro. Además, según cuenta el programa de Telecinco, se habría ido a vivir a Bilbao para estar cerca de él.

Tal y como cuenta Amor Romeira, la modelo querría seguir luchando por su relación con el futbolista, y estaba convencida de que iban a volver: "Todavía está pensando si quedarse en Bilbao con él o volverse a Sevilla", asegura Amor.

Por otro lado, también afirma que Jessica subía fotos con Jota Peleteiro para dejarle claro a Miriam Cruz que estaba con ella. Peleteiro llevaba un tiempo viviendo en un hotel de Bilbao tras reconocer su relación con Miriam a Jessica Bueno.

Miriam Cruz trabaja como modelo y también en restaurantes de lujo de la isla. Es en uno de estos restaurantes conoce a Jota Peleteiro y comienzan una relación estable mientras él aún sigue con Jessica Bueno. Ahora, la joven trabaja en la empresa de Peleteiro.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar