Después de siete años de matrimonio, Sofía Vergara y Joe Manganiello han puesto fin a su relación. La pareja "llevaba tiempo distanciándose", según ha publicado la revista People, y tienen "diferentes enfoques" de la vida. Por lo tanto, la pareja ha decidido romper a pesar de que siguen manteniendo una buena relación y aún se tienen mucho cariño.

"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se quieren y se preocupan el uno del otro, os pedimos privacidad en este momento en el que comenzamos una nueva fase de nuestras vidas", han asegurado los dos intérpretes en un comunicado conjunto a Page Six.

Pero la mala noticia de su ruptura no parece haber ensombrecido las vacaciones de Sofía Vergara. "Nos vamos a morir del calor, pero contentas", escribía la actriz unas horas antes de que se conociera el fin de su matrimonio. En las fotos y el vídeo que ha compartido la intérprete de 51 años se puede ver el impresionante tipazo que luce en un bañador de estampado animal azul.

Separados desde principios de junio

Sofía Vergara ha estado pasando unos días de vacaciones en Ravello, Italia. Una preciosa población situada en la costa amalfitana que solo tiene unos 2.500 habitantes y que, sin embargo, cada verano se llena de estrellas de todo el mundo para disfrutar de las increíbles vistas del mar Mediterráneo.

Ha estado en Italia durante casi un mes, y su última publicación con Joe Manganiello es un recuerdo del verano pasado en su viaje a Italia. Hay que remontarse a principios de junio para encontrar una fotografía actual de la pareja, al igual que en el Instagram de Joe Manganiello. Estuvieron juntos en Nueva York a principios de verano pero parece que no han vuelto a juntarse.

¿Cómo se conocieron Sofía Vergara y Joe Manganiello?

En 2014, Sofía y Joe coincidieron en una cena en la Casa Blanca. Se conocieron gracias a Jesse Tyler Ferguson, compañero de la actriz en Modern Family. Ese mismo año se comprometieron y en noviembre de 2015 se casaron en una preciosa ceremonia en Palm Beach, rodeados de sus seres queridos y compañeros de profesión como Reese Witherspoon o Channing Tatum.

Según aseguran fuentes cercanas a la pareja, su relación ha sido todo amor y pasión desde entonces, pero en los últimos tiempos había cambiado su dinámica. La felicitación de cumpleaños de Joe a Sofía ya levantó las sospechas entre sus seguidores. Ahora se ha confirmado la ruptura, pero si algo demuestra ese mensaje del actor a su ex cuando ya habían roto es que pretenden mantener su buena relación.