Gente

Gigi Hadid se toma con humor su detención en las Islas Caimán por posesión de marihuana

La modelo y su amiga tuvieron que pagar una fianza y una multa por llevar droga, aunque fuera comprada de manera legal en Estados Unidos, porque en el territorio caribeño su tenencia es ilegal

Gigi Hadid en las islas Caimán

Gigi Hadid en las islas Caimán @gigihadid

El plan de Gigi Hadid para el mes de julio era increíble. La modelo se iba con unas amigas a tomar el sol y disfrutar de los paisajes paradisiacos de las Islas Caimán. Viajaban en avión privado y no se esperaban que, al llegar, fueran a revisar sus maletas y encontraran marihuana y elementos para fumarla en su bolsa y la de su amiga Leah, así que las detuvieron.

Gigi Hadid en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscars 2023
Gigi Hadid en la fiesta de Vanity Fair después de los Oscars 2023 EUROPA PRESS

Según ha publicado TMZ, la policía del aeropuerto Owen Roberts International arrestó a Gigi Hadid y su amiga Leah el pasado 10 de julio. Las procesaron en el centro de detención, donde pagaron la fianza para poder continuar con sus vacaciones como si nada. Dos días después fueron llamadas a declarar y tuvieron que pagar una multa de 1.000 dólares cada una, una cantidad que no supone un problema para una modelo cuyo patrimonio es de 30 millones.

Al parecer, el grupo de Gigi Hadid había adquirido las sustancias en Nueva York de manera legal, pero en las Islas Caimán solo está permitido el uso de pequeñas dosis de aceite de CBD para terapias médicas. Por lo tanto, a pesar de que la modelo tenía un certificado médico, este no tenía validad ninguna en este caso. A pesar de todo, no quedará rastros de esta falta en el historial delictivo de la maniquí porque se trataba de una cantidad muy pequeña.

La reacción de Gigi Hadid a la noticia de su detención

Solo unas horas después de que se publicara la noticia de su detención, Gigi Hadid reaccionaba en sus redes sociales. La modelo se tomaba con humor y relativizaba el incidente, compartiendo una serie de fotos de las impresionantes vacaciones que disfrutaron a pesar de lo ocurrido.

"A buen fin no hay mal principio", escribe en su publicación, una referencia a la obra de teatro de William Shakespeare (o a la letra de su amiga, Taylor Swift, en la canción Lover). Al sol, con bikini amarillo y rodeada de la vegetación de la zona, Gigi Hadid mira a otro lado tras las noticias de la detención. Por su parte, Leah ha ido un paso más allá y ha compartido unas fotos con el pie: "¿Ser tan monas? Culpables de todos los cargos".

En los comentarios, los seguidores de Leah y de Gigi Hadid se han reído con las protagonistas. Eso sí, ninguna de las dos ha respondido.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar