Gente

Las confesiones de Isabel Pantoja en su reaparición: "Creo en el destino, lo viví con mi marido"

La cantante ha sido la primera invitada de la nueva temporada de 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja, emocionada en 'El Hormiguero'

Isabel Pantoja, emocionada en 'El Hormiguero' Antena 3

La nueva temporada de El Hormiguero ha comenzado por todo lo alto con Isabel Pantoja. La cantante, que ha estado hace apenas unos meses en una breve gira por América y tiene pendiente cuatro fechas por España, ha acudido al programa de Pablo Motos, al que dice ver todos los días. "Para mí es un orgullo de verdad, porque tú te lo mereces, tu público se lo merece", ha asegurado la intérprete.

A medida que avanzaba el programa Isabel Pantoja se iba soltando y hemos visto una versión más cercana de la cantante, que incluso se ha emocionado al escuchar los vítores de sus fans. Además de compartir la portada y contraportada de su álbum recopilatorio por sus 50 años de carrera, la cantante ha compartido algunos detalles de su vida y su pasado. Por eso hemos recopilado algunas de las confesiones más sorprendentes.

El programa que se ve en Cantora todas las noches

Isabel Pantoja ha asegurado que no solo ella ve El Hormiguero, también su hermano Agustín es fiel espectador. "Hombre que si lo veo. Te vemos todos los días. Agustín también. Toda mi familia", ha comentado la cantante cuando Pablo Motos le ha preguntado.

Su última aparición en El Hormiguero se convirtió, según ha recordado Pablo Motos, en el programa más visto de todo el recorrido del espacio televisivo. E Isabel Pantoja ha admitido que se siente muy tranquila en el plató. "Es un honor tan grande. Me siento como en casa", añadió la artista.

Isabel Pantoja explica por qué no sale de Cantora

Después de muchas insinuaciones en Sálvame acerca de los motivos por los que Isabel Pantoja no sale de Cantora, ha sido la propia cantante quien lo ha explicado. "No estoy secuestrada", ha dicho la intérprete de Marinero de luces con sentido del humor. "No soy muy de salir", ha comentado, asegurando que siempre le ha gustado pasar tiempo en casa.

Según ha contado, le gusta mucho estar en casa, con sus responsabilidades, Desde ordenar armarios hasta hacer guisos. Y cuando llega el momento de salir de casa para irse de gira también le gusta mucho.

Isabel Pantoja en 'El Hormiguero'
Isabel Pantoja en 'El Hormiguero' Antena 3

Isabel Pantoja admite que han sido años muy duros

Entre sus propios problemas de salud, la pérdida de su madre, la pandemia y los conflictos con sus hijos, Isabel Pantoja ha vivido una muy mala racha. Y así lo ha confirmado ella misma: "No paro. Han sido años duros personales, pero al mismo tiempo he tenido a Dios a mi lado, que soy muy creyente, y a mi público, que es todo. Es el que te da vida".

Isabel Pantoja ha mencionado especialmente la muerte de su madre, Doña Ana, cuya pérdida ha sido especialmente dura: "Mi madre no era la madre de la Pantoja, era una madre normal. Mis hermanos y yo hemos estado con ella hasta el final".

También ha mencionado con pesar la muerte de Juan Gabriel. "Más que una amiga yo era su comadre", ha confesado Isabel, muy emocionada. La intérprete de Enamórate dice que no es capaz de volver a México sabiendo que no va a estar el artista, responsable de muchos de sus éxitos.

Isabel Pantoja charla con Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Isabel Pantoja charla con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Antena 3

Isabel Pantoja ha recordado el día de la muerte de Paquirri

Cuando Pablo Motos le ha preguntado si se arrepiente de algo, Isabel ha respondido: "Yo no me arrepiento… Se tienen que arrepentir las personas que lo han hecho mal conmigo, yo creo que no le he hecho mal a nadie", ha asegurado la artista. Un mensaje en el que muchos han visto una indirecta hacia sus hijos, con quien tiene un conflicto desde hace años.

Y ante la pregunta de si cree en el destino, Isabel ha recordado a Paquirri. "Eso está escrito, pienso yo, lo viví con mi marido. Él tenía que torear una serie de toros de una ganadería, un dinero... no quería ir porque le pillaba lejos, una serie de cosas... lo quiso cambiar todo para no ir. Le cambiaron todo lo que él pidió", ha contado la cantante.

"Él pidió todo, los toros, esto, lo otro... para no ir. Y le pasó", ha recordado Isabel Pantoja de ese 26 de septiembre de 1984, en la plata de toros de Pozoblanco.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar