¡Ya está aquí! La primera hija de María Casado (45 años) y Martina diRosso (33) ya ha llegado al mundo. Según ha dado a conocer la presentadora televisiva, la pequeña se llama Daniela y nació el pasado 29 de agosto. Una feliz noticia que ha llenado de amor a la familia, que ya esperaba ansiosa el nacimiento del bebé.

"Soy Daniela… una nueva malagueña… nací el pasado martes 29 de agosto, bien tempranito, a las 9:30h. Pesé 3,590kg y medí 51cm. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia…", ha escrito la periodista para sus seguidores.

La última vez que vimos públicamente a María Casado fue en la Gala Starlite 2023, donde presumía de abultada barriguita y confesaba estar viviendo un verano súper especial por el embarazo. "Estoy muy bien, muy bien acompañada, no solo con Martina sino con Daniela, que ya nos queda muy poquito para verle la carita", comentaba la periodista. "Va a tener la inmensa suerte de que música no le va a faltar en casa y el talento de su madre y nada… Yo creo que lo va a disfrutar mucho", añadía.

La discreta relación de María Casado y Martina diRosso

Después de llevar 21 años trabajando en TVE, en 2020 María Casado recibió la noticia de que la cadena cancelaba su programa y la dejaba sin trabajo. Pero una llamada de Antonio Banderas dio un giro a su carrera: le pedía que se convirtiera en la nueva directora de la división audiovisual de su productora, Soho TV.

Este cambio de vida significó también que María Casado conociera a su actual pareja. La presentadora se mudó a Málaga, donde Antonio Banderas tiene establecido su centro de operaciones, y en cuestión de meses conoció a Martina diRosso. Una amiga común las había puesto en contacto "por arte de magia" y la chispa surgió entre ellas.

Nunca han escondido su amor, las hemos visto posar juntas y enamoradas en la alfombra roja de los Grammy o en Starlite. Sin embargo, ha sido con la maternidad como las hemos visto más acarameladas en público. Desde que anunciaran el embarazo, las dos han compartido en varias ocasiones su ilusión y amor con sus seguidores.