De la ficción pasó a la realidad. Angus Cloud, conocido por interpretar al estimado traficante de drogas Fezco en la serie de HBO Euphoria fallecía el pasado 31 de julio a los 25 años por causas entonces desconocidas. Este martes, la autopsia ha revelado que el actor había sido víctima de una sobredosis accidental de fentanilo (la droga zombie que arrasa en EE.UU.), cocaína, metanfetamina y benzodiacepinas, según confirmó la oficina forense del condado de Alameda al semanario Variety.

Concretamente, su causa de muerte fue "una intoxicación aguda por efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiacepinas".

La familia del actor reaccionó a su muerte en un comunicado donde manifiestaban lo siguiente: "El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus se abrió sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y que no deben luchar solos contra esto en silencio".

El intérprete había estado lidiando con el fallecimiento de su padre, quien fue enterrado una semana antes de su muerte.