Este viernes se entrena en Telecinco el programa ¡De viernes! y el plato fuerte viene de la mano de Ángel Cristo. Siempre discreto y cariñoso con su madre, el hijo mayor de Bárbara Rey y Ángel Cristo desvela detalles nuevos y de lo más polémicos a Santi Acosta y Beatriz Archidona. Muchos de ellos, atacando directamente a la figura de su madre, yendo en contra de lo que siempre ha dicho sobre ella.

Las declaraciones que se han adelantado han dejado a todo el mundo con la boca abierta. Según cuenta, fue él mismo quien hizo las fotos a Bárbara Rey con el rey Juan Carlos.

Ángel Cristo en el programa '¡De viernes!'
Ángel Cristo en el programa '¡De viernes!'. Telecinco

Los ataques más fuertes a su madre y su hermana

No solo ataca a su madre, mencionando "los pagos que se le hacían periódicamente por el chantaje al rey", también tiene palabras contra su hermana pequeña. "Sofía no tenía ni idea de lo que pasaba en casa porque se pasaba 24 horas drogada", ha asegurado Ángel.

También asegura que "la verdadera pesadilla" en casa era Bárbara Rey, que no queda claro en qué aspecto. "No era mi padre, era mi madre. La he visto gastarse mucho dinero en el casino: desde 100 a 30.000 euros en una noche", añade. "La casa de La Moraleja era una pesadilla, es un infierno. Había peleas, gritos, mucho miedo y sangre. Mi miedo era que no mataran a mi madre. Mi padre se descontrolaba muchísimo más", confiesa.

Unas declaraciones que, en teoría, han dejado a Bárbara Rey totalmente "destrozada". Su hijo mayor, quien siempre la ha protegido, ahora carga contra ella en televisión. De la misma manera que hizo Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja, a quien acusó de haber estado mintiendo toda su vida.

¿Por qué ahora?

Ante estas acusaciones de su hijo, Bárbara ha sido tajante. "Me da exactamente igual lo que diga. No voy a hablar de las palabras de mi hijo, no voy a cuestionar ni una sola palabra, no vamos a hacer ningún tipo de declaración, ni yo, ni Sofía", ha desvelado la vedette.

Bárbara Rey no quiere desmentir a su hijo
Bárbara Rey no quiere desmentir a su hijo. EUROPA PRESS

Por su parte, el periodista Pepe del Real daba una pista en Telecinco sobre por qué Ángel habría tomado este camino. El hijo mayor de la actriz es normalmente discreto y poco habitual en los medios de comunicación, hasta el punto de que sus entrevistas en televisión

''Tiene una deuda por una pensión de manutención que no está pagada con la mamá de su hija. Por dinero está hablando y por dinero sería capaz incluso de atribuirle a terceras personas la paternidad de su hermana'', aseguraba el periodista.