Como era de esperar tras la ruptura de Aitana con Sebastian Yatra, la cantante está viendo cómo su vida sentimental se convierte en el centro de atención. Ya se ha hablado de posibles romances con Carlos Alcaraz o Rels B, pero la última especulación habla de un acercamiento con su ex, Miguel Bernardeau. Todavía no hace un año desde que pusieron abrupto fin a su relación, pero ¿ha cambiado algo en su relación?

Aitana y Miguel Bernardeau coincidieron hace algunas semanas en País Vasco, cuando ambos acudieron al funeral de la abuela de un amigo común. Los curiosos les captaron tomando algo en la misma terraza, aunque estaban sentados en diferentes mesas. Ahora, otro nuevo gesto del actor ha sido rápidamente captado por sus seguidores.

El mensaje de Miguel Bernardeau en la foto de Aitana
El mensaje de Miguel Bernardeau en la foto de Aitana. @pavlovives

El arquitecto Pablo Vives, que es amigo de Aitana y de Miguel Bernardeau, estuvo en el concierto de la cantante en Bogotá. Al terminar el espectáculo, en el que la cantante se emocionó al cantar The Killers, se hicieron una foto de grupo en la que aparecían de lo más sonrientes. "Pablito, te quiero. Sois los mejores", escribió ella en respuesta a la instantánea.

Lo llamativo ha sido cuando Miguel Bernardeau, que sigue a Pablo, ha respondido a la publicación también. El actor ha escrito con tres simples emojis con ojos de corazón.

¿Reconciliación?

La cosa va a más, porque algunos de los fans de Aitana han considerado que una respuesta de la cantante a los medios podría tener también doble significado. Cuando a la vuelta a España le preguntaron si existía posibilidad de reconciliación, en referencia a su ruptura con Sebastian Yatra, ella repreguntaba: "¿Con quién?".

A pesar de que Aitana nunca habla de su vida personal, y es ya experta en responder a la prensa, algunos consideran que esta respuesta es un síntoma de que la cantante tiene en mente a su ex.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la presentación de 'La Última' el pasado mes de diciembre
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en la presentación de 'La Última' el pasado mes de diciembre EUROPA PRESS

Miguel Bernardeau está saliendo con Greta Fernández

Pero lo cierto es que, al menos hasta hace unas semanas, Miguel Bernardeau estaba saliendo con la también actriz Greta Fernández. Se les fotografió juntos en Ibiza este verano, disfrutando de unas vacaciones, y en noviembre fue la intérprete de La hija de un ladrón quien publicó la foto que confirmaba el romance.

La ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau sorprendió a todo el mundo en diciembre del año pasado. La pareja estaba en plena promoción de La Última, la primera serie que rodaron juntos para Disney+, y se notó la distancia que había entre ellos. Sin embargo, la expareja nunca dejó de seguirse en redes sociales.

Fue la revista ¡Hola! quien confirmó la separación y desveló que el actor se había ido a Canarias a descansar y a centrarse en el trabajo. En las paradisiacas islas atlánticas había estado rodando Zorro, su nueva serie de Prime Video que ahora está a punto de ver la luz el 25 de enero.