Gente

Paz Padilla ataca a Carmen Lomana: "Se ha estirado tanto la cara que se tiene que afeitar"

La presentadora arremetió contra la colaboradora en un acto en el que ejercía como coach

La humorista y presentadora Paz Padilla durante los premios Forqué.

La humorista y presentadora Paz Padilla durante los premios Forqué. EUROPA PRESS

Paz Padilla ha ofrecido unas polémicas declaraciones durante una charla como coach en Marbella. Durante la aparición en un conocido hotel de la ciudad costera, la presentadora ha criticado el aspecto de Carmen Lomana. Sus mensajes hacia la colaboradora televisiva han sorprendido no solo por su dureza, sino porque no parece haber un motivo. Su idea era poner como ejemplo el miedo a envejecer, pero ha sido considerado como un ataque gratuito.

"Me la encontré en el AVE y está tan estirada que ya no se puede estirar más. Se ha estirado tanto la cara que ya mismo se tiene que afeitar", aseguraba Paz Padilla en su discurso. "Esas rubias que se meten de todo en los labios y parecen salchichas… Hay que saber envejecer", añadía.

Paz Padilla asiste a la inauguración del exclusivo restaurante Rhudo.
Paz Padilla asiste a la inauguración del exclusivo restaurante Rhudo. José Ramón Hernando/Europa Press

Unos comentarios especialmente criticados porque la propia Paz Padilla también se ha sometido a tratamientos estéticos. Su hija Anna Ferrer Padilla, por ejemplo, se ha operado la nariz y lo ha contado en las redes sociales, por lo que no es ningún secreto.

Además, también tuvo palabras para Isabel Preysler. Paz Padilla mencionó a la exmujer de Julio Iglesias para criticar que haya tenido hijos con varios hombres. Un comentario que también ha sido muy criticado por considerarse un juicio innecesario e incluso machista.

"Cuando Isabel regaña a algún hijo les dice: Voy a decírselo a tu padre. Y luego se vuelve a los otros hijos y les dice, también al tuyo, al tuyo y al tuyo también", bromeaba.

Carmen Lomana responde

Ante estas declaraciones que publica la revista Semana, Carmen Lomana ha respondido. "Es increíble que haya dicho esto Paz, de si estoy o no operada. Debería tenerme más respeto, porque me pidió dos favores cuando no era nadie y se los hice", ha comentado la socialite.

Carmen Lomana en una foto de archivo.
Carmen Lomana en una foto de archivo. EUROPA PRESS

"Es increíble la maldad de algunas personas y la falta de educación que demuestran", ha añadido Carmen, molesta por lo ocurrido. Sin embargo, la colaboradora televisiva ha preferido mantenerse en silencio en las redes sociales y no darle más cuerda a la historia.

Sin embargo, Carmen ya ha recibido las críticas de Ágatha Ruiz de la Prada en el pasado y ha . "Lo único que quiero en mi vida es que no hablemos más, ni ella de mí, ni yo de ella, ni diga tonterías. Porque cada tontería que dice, luego vienen a preguntarme a mí qué me parece". Y yo estoy en los medios, y yo opino, ¿qué voy a decir? Que maravilloso, que qué bien, oye, la frase del año. No

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar