El formato insignia de Pablo Motos, El Hormiguero, arranca el año con Ágatha Ruiz de la Prada como invitada principal. Este lunes 9 de enero, desde las 21:45, la diseñadora vuelve al plató que ya visitó al término del confinamiento para presentar Mi historia, una autobiografía editada por 'La esfera de los libros' cuya presentación, a mediados de diciembre, no se perdieron personalidades tan cercanas a la empresaria como la cantante Alaska, el presentador Boris Izaguirre o el diseñador Lorenzo Caprile.

En el libro, que además podría ser adaptado en su propia docuserie, la artista recorre algunas de sus memorias más íntimas y provocadoras, pasando por sus recuerdos académicos junto al rey Felipe VI —del que destaca su impuntualidad— en el colegio Santa María de Rosales, por la Movida Madrileña o por su trayectoria profesional, sin olvidar su convulsa vida amorosa, con nombres destacados como el de Pedro J. Ramírez o Luis Miguel Rodríguez, más popularmente conocido como El Chatarrero.

En su última visita al programa, que tuvo lugar en julio de 2020, la madrileña desveló cómo había pasado la cuarentena, con el duro trance de que su pareja por aquel entonces, Luis Gasset, estuvo a punto de perder la vida por COVID-19, y compartió además algunas curiosidades como el número de zapatos de la gran colección que atesora.

En esta ocasión, la también marquesa de Castelldosríus ofrecerá una nueva entrevista que promete dar para mucho, pues acostumbra a no dejar títere con cabeza a la hora de opinar sobre cualquier polémica, política o personajes como su enemiga declarada, Carmen Lomana; Victoria Federica, de la que dijo recientemente que le encantaría que llevara algún traje de su firma; o Tamara Falcó, a la que postuló como una excelente novia para su hijo Tristán poco antes de que se conociera su reconciliación con Íñigo Onieva.

Siguiendo la estela de la diseñadora, también pasarán por el examen de Trancas y Barrancas Miguel Ángel Silvestre y Lali Expósito, que presentarán el martes los nuevos capítulos de la serie Sky Rojo, que llegan a Netflix el próximo 13 de enero. Siguiendo con los actores, el miércoles serán Ángela Molina y Eduardo Casanova los protagonistas de El Hormiguero, y hablarán de su última película de terror, La Piedad. Para terminar, el jueves se pasarán por el programa Roberto Leal, Florentino Fernández y Laura Escanes, quienes desvelarán algunos detalles de la próxima temporada de El Desafío, formato que verla la luz el viernes en el prime time de Antena 3.