Televisión

La tercera temporada de 'El Desafío' regresará este viernes para competir contra el 'Mediafest'

Concursantes de 'El Desafío'

Concursantes de 'El Desafío' EP

Tras coronarse como líder absoluto en todas las entregas de su segunda edición, El Desafío regresa a Antena 3 el próximo viernes a las 22:00 horas. El programa vuelve con una nueva temporada cargada de emoción y diversión e impresionantes retos que deberán superar un nuevo grupo de famosos.

Jorge Lorenzo, Ana Guerra, Florentino Fernández, Rosa López, Mariló Montero, Jorge Blanco y Laura Escanes son los famosos que se atreverán con las pruebas que les depara El Desafío en este nuevo curso.

Con Roberto Leal al frente del programa, El Desafío es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con 7 y Acción. El programa seguirá contando con Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura en la mesa del jurado, valorando las pruebas de los concursantes y puntuándoles cada semana. Fuera de España, el programa se puede ver a través de Antena 3 Internacional.

Roberto Leal
Roberto Leal Atresmedia

En la noche del viernes competirá contra Mediafest Night Fever(Telecinco), Equipo de investigación (laSexta) y el cine de La 1 y Cuatro. El show de Mediaset compitió primero con La Voz (y perdió todas las batallas), después con las películas de Antena 3 (tampoco superó a la cartelera cinematográfica) y este viernes se midió contra la gala navideña de Tu cara me suena en otro pulso que no le dejó bien parado.

Los ocho concursantes de la tercera edición

Jorge Lorenzo

Leyenda de Moto GP, Lorenzo es uno de los grandes nombres de la historia del deporte español. 5 veces campeón del mundo, ¿sumará Jorge un nuevo título a su colección en el plató de ‘El Desafío’?

Ana Guerra

Entró en nuestras vidas triunfando en uno de los realities musicales más conocidos. Su voz nos enamoró, pero ahora conoceremos una faceta suya más salvaje. ¿Mantendrá como concursante el nivel que demostró cuando vino de invitada en la segunda temporada de ‘El Desafío’?

Florentino Fernández

Humorista, actor y presentador. Flo sale de su zona de confort para enfrentarse a retos que van a poner a prueba algo más que su sentido del humor. ¿Conseguirá convertirse en una de las revelaciones de la temporada?

Rosa López

Cantante acostumbrada a superar retos. Rosa se coló en las televisiones y en los corazones de España. 20 años después vuelve a enfrentarse a un temido jurado. ¿Triunfará Rosa en ‘El Desafío’?

Boris Izaguirre

Periodista, presentador y escritor. Viene a darlo todo y a enseñarnos todo el glamour que atesora. ¿Enamorará al jurado superando complicados y arriesgados retos?

Mariló Montero

Periodista, presentadora, escritora y colaboradora en programas de televisión. Esta navarra de raza llega para demostrar que es una mujer de armas tomar. ¿Alguien apuesta por que la veterana de esta edición se convierta en la nueva ganadora?

Jorge Blanco

Es el entrenador de moda en Hollywood. Jorge se encarga de poner en forma a estrellas como Chris Hemsworth (Thor) o Meghan Markle. ¿Le valdrá su físico imponente para alzarse con el título de campeón?

Laura Escanes

Modelo e influencer. Laura tendrá que sacar toda la fuerza de su juventud para triunfar por primera vez en un plató de televisión. ¿Será Laura la revelación de la tercera temporada de El Desafío?

Te puede interesar

Comentar ()