Este fin de semana Ilia Topuria consiguió el éxito gracias a su ambición desmedida, pero también con el apoyo de sus grandes amigos. El Honda Center de Anaheim, en California, y las 18.000 personas que estaban en su interior presenciaron la victoria contra Alexander Volkanovski. Entre la multitud, el luchador contaba con algunos de sus mejores amigos y su equipo, pero también famosos de la talla de Omar Montes, con quien se fue incluso a cenar después.

El artista y el boxeador son amigos desde hace años, ya que Omar ha pasado por el mundo del boxeo antes de triunfar en la música. De hecho, llegó a ser campeón de España de peso Wélter. En febrero del pasado año, Ilia Topuria contó en su pódcast que se habían conocido en el gimnasio por un amigo común. "Yo me siento como con un amigo del barrio de toda la vida", contaba el cantante sobre su relación, admitiendo que se sentía muy identificado con el luchador.

Fiestón en una mansión de Beverly Hills

"Somos campeones de f.king mundo", ha escrito el músico al compartir algunas de las instantáneas. Pero Omar no fue el único de sus amigos que estuvo apoyando a Ilia. Gracias a las fotos que han compartido los famosos, se descubren algunos de los detalles que vivieron Ilia Topuria y sus amigos después de la victoria.

Alberto Contador en la mansión de Beverly Hills donde Ilia Topuria celebró su fiesta tras ganar el título de la UFC.
Alberto Contador en la mansión de Beverly Hills donde Ilia Topuria celebró su fiesta tras ganar el título de la UFC.

Alberto Contador, el ciclista, estuvo en la espectacular fiesta que celebró Ilia Topuria en California, en donde también anunció que espera una niña. Una celebración en una mansión de Beverly Hills con vistas a la ciudad, una piscina infinity y espacio de sobra para albergar a las varias decenas de amigos que quisieron festejar la victoria.

"Enhorabuena amigo, tenías claro cuál era tu sueño y sabía que no ibas a parar pese a los sacrificios y el trabajo duro, que no se ve hasta conseguirlo", ha publicado el ciclista con la fotografía en la que aparece con Ilia. "Disfrútalo ¡¡¡CAMPEÓN!!!", ha finalizado Alberto Contador, que es un viajero nato y alterna su vida en España con sus compromisos internacionales más allá de su propia disciplina.

¿Qué hace Aron Piper en Los Ángeles?

Pero Alberto Contador no fue el único de los españoles célebres que celebraron con Ilia.

Aron Piper también estuvo en el estadio y se fotografió con el luchador en la fiesta posterior, presumiendo de puños.

El actor se encuentra en Los Ángeles desde hace unos días, grabando nueva música entre uno proyecto y otro proyecto cinematográficos. Además, la imagen ofrece la primicia del cambio de look de Aron, que parece haberse teñido el pelo de rubio.

Desde España todo tipo de famosos le dieron la enhorabuena al luchador. Entre ellos Sergio Ramos, Mario Casas, Álex González o Miguel Ángel Silvestre celebraron desde sus hogares que el deportista consiguiera el título de peso pluma de la UFC.