Antonio Tejado está en la cárcel desde la pasada semana, acusado de ser el autor intelectual de una serie de atracos, entre ellos el de la casa de su tía, María del Monte. Desde que ingresara en prisión, solo ha recibido la visita de dos personas, las pocas que todavía le apoyan en un ambiente cargado de incertidumbre.

Entre los que sí han acudido a visitarle ha estado por supuesto su abogado, que no descarta que vaya a declarar ante el juez. Pero también su madre, María José García, que este fin de semana estuvo aproximadamente una hora hablando con su hijo a través de un cristal en la sala común del centro penitenciario de Sevilla 1.

Fernando Velo, abogado de Antonio Tejado.

Con el dolor escrito en el rostro, y sin poder apenas levantar la mirada, la madre de Tejado ha confesado no tener ganas de hablar ante las preguntas de la prensa. Aunque ha asegurado que sigue confiando en su hijo a pesar de todos los ataques que está recibiendo mediáticamente en los últimos días.

Críticas desde la televisión

Algunas de sus exnovias, como Chabeli Navarro, confiaba en su inocencia. Otras, como su exmujer Alba Muñoz y este lunes Gaby Sánchez han hablado de manera negativa sobre su relación con Antonio Tejado.

Han salido acusaciones de todo tipo, desde las adicciones del sevillano hasta la relación tóxica que mantuvieron con él. Incluso han confesado que llegaron a sentir miedo por sus actitudes agresivas.

"Me decía 'ya verás cómo me lo monto yo aquí. Tú no sabes todavía quiénes son los Trece'. Se movía en un ambiente conflictivo y se veía que la cosa no iba a acabar bien", ha contado Gaby Sánchez durante su última aparición televisiva.

La novia de Antonio Tejado le visita en prisión

En un primer momento se aseguró que Antonio Tejado y su novia Samara Terrón habían roto semanas antes de su detención. Pero la joven auxiliar de farmacia se ha convertido en uno de los grandes apoyos del sevillano tras su entrada en prisión provisional por ser el presunto autor intelectual del millonario robo a su tía.

María José García, tras visitar a su hijo, Antonio Tejado, en prisión.
María José García, tras visitar a su hijo, Antonio Tejado, en prisión.

Samara estuvo con la madre de su novio, María José García, visitando a Antonio Tejado por primera vez en la cárcel. Al parecer, algunos medios aseguran que como el permiso no se tramitó a tiempo no habría podido ver a su pareja, pero ella no ha querido dar información sobre su paso por la prisión sevillana.