Después de unos días de rumores, Amelia Bono y Manuel Martos se separan por segunda vez en tres años, tal y como ha publicado ¡Hola! Una noticia que ha sorprendido cuando hace poco más de un mes que publicaban su última fotografía juntos en las redes sociales.

La pareja ha vivido quince años de un matrimonio que, de puertas para fuera, al menos, era idílico. Se casaron en una preciosa ceremonia el 27 de junio de 2008 en Toledo, tras haberse conocido en dos años antes un popular bar de la época.

Cronología de su primera crisis

Tras la boda tuvieron cuatro hijos, todos ellos niños, y formaron una preciosa familia que se mostraba muy unida. Para sorpresa de todos, en julio de 2021 dieron a conocer el fin de su relación, aunque aseguraron que mantendrían la cercanía por el bienestar de su prole.

En octubre de ese mismo año unas fotografías confirmaron que la hija de José Bono mantenía una relación con el empresario Fernando Ligués. Pero esa nueva ilusión no duró mucho. Supuestamente sus vidas eran incompatibles, y la nueva pareja decidió separar sus caminos a finales de 2021. En este tiempo, era habitual ver a la influencer y el empresario musical Manuel Martos juntos en todo tipo de encuentros familiares.

Cuando en verano de 2022 decidieron retomar su romance, las reacciones fueron muy variadas. El pasado año, Amelia aseguraba que Manuel Martos aún le enviaba 12 rosas rojas por San Valentín y sus aniversarios: "Es una persona maravillosa y buena, que me entiende y me guía como nadie", afirmaba. Por lo tanto, la llama del amor seguía viva en su romance.

La ruptura actual

En esta ocasión hacía días que se hablaba de una crisis en el matrimonio de Amelia Bono y Manuel Martos. Un triste desenlace que finalmente ha confirmado su revista de cabecera, que ha estado narrando las idas y venidas de su relación.

Lo que se desconoce son los motivos de esta segunda ruptura, que se produce supuestamente de forma amistosa y, según su entorno, sin la existencia de terceras personas.

Los cuatro hijos de Amelia Bono y Manuel Martos, nietos a su vez de Raphael y José Bono, son la máxima prioridad de la familia. Jorge, Manuel, Gonzalo y Jaime entienden, supuestamente, la decisión de sus padres pese a que el mayor tiene 14 años y el más pequeño solo seis.