Cat Janice ha fallecido. Así lo ha comunicado su familia en las redes sociales de la cantante. "Esta mañana, en su casa de la infancia y rodeada de su querida familia, Catherine ha entrado pacíficamente en la luz y el amor de su Creador", comenzaba la publicación.

La noticia viene meses después de que la cantante lanzase el tema Dance You out of my Head con el objetivo de dejar todos los beneficios a su hijo de siete años, Loren. La cantante estadounidense había pedido a sus seguidores en las redes sociales que apoyasen la canción. "Por favor, comparte con tus amigos y tu familia, espero que traiga mucha alegría", decía al anunciar el tema. Y eso fue lo que pasó.

En los primeros quince días desde su lanzamiento, la canción ya se había hecho viral en TikTok. Alcanzó más de diez millones de reproducciones en Spotify y entró en las listas más importantes del panorama musical como Billboard o iTunes.

La canción se convirtió en todo un éxito, algo que Janice agradeció en vida y que ahora sus allegados han querido subrayar. "Cat vio llegar a su música a lugares que ella nunca se esperó", escriben en la publicación.

Agradecen "eternamente" todo el amor que han recibido tanto Catherine como su familia los pasados meses, y aseguran que "ella descansa en paz sabiendo que continuará aportando a su hijo a través de su música. Esto no hubiera sido posible sin todos vosotros. Gracias.", rezaba el comunicado.

Su hermano será quien se encargue de la red social de Cat Janice a partir de ahora, además de todo lo relacionado con su música, merchandising, y relaciones públicas. Será así porque "todavía hay arte que ella quiere seguir compartiendo" y que ella pidió en vida, "pero todo a su debido tiempo", finalizaba la publicación.