Ángel Cristo Jr. ya está de camino a Honduras, donde participará en la próxima edición de Supervivientes, pero comienza su concurso tranquilo. Después de que su ex y madre de su hijo le denunciara por maltrato a comienzos del pasado año, la Audiencia Provincial de Madrid ha archivado el caso.

Según ha publicado la revista Semana, la expareja de Ángel Cristo Jr. pidió un recurso después de que el Juzgado de violencia sobre la mujer número 7 de Madrid archivara el caso. Denunciaba que su ex la había calificado "zorra", "puta" y "loca", aunque en el audio aportado por la denunciante solo se oye "tonta".

La ex denunciaba insultos, acoso y agresiones

También aseguraba haber sido víctima de una situación de acoso con llamadas constantes. Sin embargo, el auto asegura que "no consta la lista de llamadas recibidas por la perjudicada".

Ángel Cristo Jr., durante la emisión de '¡De Viernes!'.
Ángel Cristo Jr., durante la emisión de '¡De Viernes!'.

En cuanto a las agresiones físicas que denuncia la ex de Ángel Cristo Jr., la Audiencia Provincial consideran que "no hay indicios bastantes". Por lo tanto, el hijo de Bárbara Rey ha partido a comienzos de esta semana hacia Honduras con un peso menos sobre los hombros. Sin embargo, el tema saldrá sin duda durante su tiempo en la isla.

Bárbara Rey y Sofía Cristo mandaron un burofax a Ángel

Pero la denuncia de su ex no es el único problema legal al que se enfrenta Ángel Cristo Jr. Después de sus declaraciones en televisión, concretamente en el programa De viernes, Bárbara Rey y Sofía Cristo emprendieron una petición legal contra él por vulneración del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen.

Un detalle que no preocupa en absoluto al hijo de Ángel Cristo, que no dudaba en ironizar al ser preguntado por las medidas legales que ha tomado contra él su madre justo antes de coger el avión junto al resto de sus compañeros de reality: "¿Pero no se suele demandar después de hablar?" ha preguntado sonriente. Dejaba claro así que no le preocupa lo que Bárbara y Sofía puedan hacer mientras él esté en Honduras.

Bárbara Rey, por su parte, ha aclarado que "no son acciones legales". Simplemente, asegura, sus abogadas han mandado un burofax para que "evite el seguir hablando". "No hay ningún tipo de amenaza" ni tiene "miedo de nada", ha insistido la vedette, que dice tener la conciencia "muy tranquila".