Cuando parecía que todo había terminado entre Aitana y Sebastian Yatra, su relación da un nuevo giro. Después de que se publicaran unas imágenes suyas en un viaje a Islandia, la pareja ha vuelto a ser vista, esta vez en Londres. Según publica Vanitatis, el sábado 9 de marzo a primera hora de la tarde iban caminando de la mano por el aeropuerto de Heathrow en la capital británica.

Tras recorrer el aeropuerto, se metieron juntos en un coche. Estas reapariciones juntos hacen cuestionar si aquello fue o no una ruptura definitiva. Al parecer, quedaba una conversación pendiente entre ellos y decidieron encontrarse en un lugar donde pensaron que nadie les reconocería. Pero sí les han visto, tanto en Islandia como en Londres, y con su nivel de fama internacional ha sido imposible pasar desapercibidos.

Aitana y Yatra en 'La Voz'.
Aitana y Yatra en 'La Voz'.

El paso por Londres es, posiblemente, imprescindible debido a que no hay vuelos directos entre Reikjavik y Madrid. Pero también puede ser que la ciudad británica tenga especial significado para ellos. Tras la ruptura de Aitana y Miguel Bernardeau en invierno de 2022, la cantante se fue con un grupo de amigos, entre los que estaba Sebastian Yatra, a celebrar allí el fin de año.

El final de su relación

Se ve que acortar la distancia que los compromisos profesionales y la crisis sentimental habían interpuesto entre ellos ha venido bien para su relación. Aitana no es muy dada a hablar de su vida personal, pero Yatra sí que ha dado más detalles sobre detalles algo más íntimos. Como en la entrevista con GQ México en donde habló de su relación con Tini o en la conversación con Vicky Martín Berrocal en donde expresó su percepción de la fidelidad. Según dijo, aunque esté enamorado de alguien no se ve capaz de serle fiel durante más de un año.

Su relación con Aitana terminó en otoño, después de un mes en los que no se les había visto juntos, incluso teniendo ocasiones como los Grammy o la boda del hermano de Yatra. Se hizo oficial el 27 de noviembre que lo suyo había terminado, y fue el cantante quien lo confirmó en unas declaraciones a la prensa.

"Vivimos una historia muy bonita este año", decía el colombiano cuando anunció por sorpresa la ruptura, después de días de especulaciones. Aitana dejó claro tras la ruptura que Yatra es su "mejor amigo" y que lo seguiría siendo tras el final de la relación. Por lo tanto, muchos podrán pensar que estos viajes juntos a Finlandia y Reino Unido sean, quizás, una escapada de amigos. Pero el testigo visual les sitúa solos y cogidos de la mano, algo que no terminaría de encajar con esta teoría.