Gente

Estrella Morente, operada de urgencia de la vesícula, cancela su concierto en Granada

Estrella Morente.

Estrella Morente. EP

Estrella Morente, operada de urgencia de la vesícula, se ha visto obligada a cancelar su concierto de este sábado en Granada.

La cantaora Estrella Morente tenía previsto cantar hoy en Granada a favor de la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple. Sin embargo, ha anulado la actuación ya que ha sido operada de urgencia de la vesícula en un hospital madrileño, desde donde ha anunciado que la nueva fecha para este espectáculo será el 11 de mayo.

Según ha informado este sábado la artista granadina en sus redes sociales, ayer fue operada de la vesícula de urgencia tras llevar un tiempo sufriendo "fuertes dolores", informa Efe.

"Gracias a Dios -ha contado Morente- ha salido todo muy bien a pesar del susto. Agradezco las atenciones de los médicos, personal sanitario, el cariño y trato recibido en el hospital San Franciso de Asís".

En el texto colgado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto de la Alhambra, ha dicho también que, tras comunicárselo a la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple -se trataba de un concierto benéfico a su favor- la nueva fecha para cantar en su "Graná" será el 11 de mayo de 2024.

"Pido disculpas y agradezco por tanta fidelidad, un sueño tener el teatro 'sold out' (todo vendido) en mi tierra por una causa solidaria. Mis disculpas y agradecimiento siempre", ha expresado.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar