Gente

Publican el primer vídeo de Kate Middleton tras su operación en enero en plena crisis por su desaparición

Kate Middleton en una foto de archivo

Kate Middleton en una foto de archivo EP

Tras meses desaparecida y semanas de especulaciones, Kate Middleton ha reaparecido este fin de semana junto al príncipe Guillermo de compras tras su operación en enero.

La revista TMZ junto al periódico The Sun ha publicado unas imágenes en las que se ve a la princesa acompañada de su marido paseando y sonrientes mientras la duquesa de Cambridge carga una bolsa de una frutería a la que habían acudido a adquirir diversos productos. 

"Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con Guillermo y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras", contó al diario un testigo presencial.

Retomando poco a poco la normalidad dos meses después de su operación, a pesar de que no reaparecerá en un acto oficial hasta después de Semana Santa, la mujer del Príncipe Guillermo habría abandonado su residencia de Adelaide Cottage para irse de compras con su marido a una de sus tiendas favoritas, un establecimiento agrícola.

Tal y como revela The Sun, Kate se mostró "feliz, relajada" y con un aspecto "saludable". "Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con Guillermo y se veía feliz y bien. Los niños no estaban con ellos, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras", ha contado un testigo presencial de este plan con el que la Princesa de Gales ha 'zanjado' los preocupantes rumores sobre su salud y del que por el momento no existen imágenes.

Además de irse de compras, la nuera de Carlos III y su marido también habrían ido a ver a sus hijos George, Charlotte y Louis competir en los deportes que practican en el colegio, retomando a pasos agigantados su rutina y dejando atrás las semanas en las que ha estado de reposo absoluto tras su paso por quirófano, al que sigue rodeando el hermetismo más absoluto aunque en los últimos días se ha especulado con que podría haber sido intervenida de los intestinos.

A pesar de esta inesperada reaparición con su familia, los planes de la Casa Real británica no se han modificado y Kate estará de baja hasta después de Semana Santa. Todo apunta a que será a partir del 17 de abril, cuando sus pequeños acaban sus vacaciones de Pascua, cuando la Princesa de Gales retome su agenda oficial.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar