Cuando todavía se están montando en las calles y plazas españolas los árboles de navidad, la productora de televisión Cuarzo ya ha celebrado su tradicional fiesta anual en un conocido local de Madrid. Y es que la mejor manera de conseguir una buena convocatoria es adelantarse a las aglomeraciones de diciembre. El teatro Magno de la calle Cedaceros acogió una cita muy especial que no se quisieron perder algunos de los rostros más queridos de la pequeña pantalla y muchos de los concursantes de los realities más populares de Mediaset como Supervivientes o La isla de las tentaciones. Figuras llamativas pero efímeras que siempre quedan eclipsadas cuando aparece una clásica como Terelu Campos.
La presentadora acudió al evento con un llamativo y cómodo look compuesto por pantalones estampados en tonos azules y rojos, chaqueta de lana en azul eléctrico a juego con botines de tacón y bolso de mano y un abrigo de peluche en azul marino, combinando algunas de las tendencias de la temporada.
Con las fechas más entrañables del año a la vuelta de la esquina, Campos reconoció que no tiene ni idea de cómo las pasará, ya que su hija Alejandra Rubio se convertirá en madre por primera vez en plenas navidades. "Por lo que se nos viene encima todavía no lo sé", ha exclamado, respondiendo con un espontáneo "¡pero es un bebé!" cuando los reporteros le han comentado que "no será para tanto". "En casa, imagino" ha añadido, dejando entrever que serán unas fiestas tranquilas y caseras por la llegada de un nuevo miembro a su familia.
"Un poquillo nerviosa"
Apocas semanas de que nazca su primer nieto, la futura abuela ya reconoce que empieza a ponerse "un poquillo nerviosa". "La verdad es que con ganas, pero vamos, yo solo ya quiero verle la carita y todo bien", confesó ilusionada, confirmando que su hija se encuentra muy bien en la recta final de su embarazo, en la que por el momento continúa cumpliendo con sus compromisos profesionales.
Terelu también se ha pronunciado sobre las recientes declaraciones de Edmundo Arrocet afirmando que sigue esperando a que Carmen Borrego y ella le paguen los 50.000 euros que supuestamente le dejó a María Teresa Campos cuando eran pareja y la periodista nunca le devolvió, amenazando con tomar medidas legales si no recupera su dinero. "Ay, mira. Tengo miedo. Me parece muy divertido todo", ha ironizado la colaboradora, tomándose a broma la advertencia del cómico.
Cumbre de 'mediasetters'
Además de Campos, a la cumbre de Cuarzo acudieron presentadores y tertulianos de Mediaset como Sandra Barneda, Laura Madrueño o César Muñoz. También ha habido comunicadores de otras cadenas, como Jordi González, Juan del Val o Pilar Vidal, que se mezclaron con algunos de los concursantes de los realities más exitosos de la productora. Entre los asistentes estuvieron Javier Ungría, Rubén Torres, Kike Calleja acompañado por su mujer, Raquel Abad, Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, o Sofía Suescun y Kiko Jiménez con Christian Suescun, presumiendo de su unión a pesar del complicado momento que atraviesa su relación con su madre Maite Galdeano.
Después de los rumores de crisis y ruptura que han sobrevolado su relación en los últimos meses, la ex de Antonio David Flores, Olga Moreno, y Agustín Etienne han reaparecido de la mano y muy enamorados.
Lo más visto
- 1 El Supremo envía a los juzgados de Madrid la petición del fiscal general para investigar la filtración del informe de la UCO
- 2 Marruecos cuela a España mapa con el Sáhara que FIFA rechaza
- 3 Amazon tira el precio de tablet Lenovo Tab P12 + lápiz Tab Pen
- 4 Libertad y cerveza como sangre de Ayuso
- 5 Marchena se va, pero se queda
- 6 Aldama planta un campo de minas ante la declaración de Ábalos
- 7 Ion Antolín al Gobierno para luchar contra la desinformación
- 8 Koldo se planta: "Voy a declarar en el Supremo"
- 9 Dónde comer en Chamberí por 10 euros (o menos)