Lily Phillips tiene 23 años y vive en Derbyshire (Reino Unido). Puede parecer una chica normal, pero tiene casi 800.000 seguidores en X -antes Twitter- y casi 600.000 en Instagram. Su perfil no es como el de otras influencers, ella comparte contenido explícito en su cuenta de OnlyFans y en la plataforma de Elon Musk. Sin embargo, no se ha hecho viral por simple contenido pornográfico, sino porque cumplir un reto de acostarse con 100 hombres en un día. Una hazaña que ha sido solo el comienzo para ella, puesto que en febrero pretende cumplir con 1.000 para alcanzar un récord del mundo.
"Empecé cuando estaba en la universidad", cuenta Lily, aunque se ha convertido en un negocio completo. Nueve personas trabajan para ella, esa es la cantidad de dinero que genera esta joven de 23 años a través de su contenido, a pesar de que las críticas no hayan parado de llegar desde que su reto se hiciera viral. Su idea de acostarse con 100 hombres en un día ha perturbado a los usuarios que no consumen este tipo de contenido y fascinado a los que se suscriben al canal de Lily Phillips, unas 36.000 personas en su gran mayoría hombres.
Su relación con sus padres
A través del documental del youtuber Josh Pieters ha dado a conocer las emociones que atravesaba Lily cuando cumplió con este supuesto reto el pasado mes de octubre. Asegura que sus padres están orgullosos de ella, a pesar de que al principio les preocupaba que tomara decisiones que la pusieran en peligro. "Sí que siento cierta vergüenza cuando tengo sexo con 100 hombres porque claramente no es lo que mis padres hubieran preferido que hiciera", confiesa.
"No quiere decir que vayan a odiarme o desheredarme, pero no quiero que piensen menos de mí", añade. Ha sido precisamente en este vídeo de 47 minutos, donde explica cómo organizó esta jornada y donde admite que no fue agradable para ella.
"Ha sido intenso, más de lo que hubiera imaginado"
Ese ha sido precisamente el momento que se ha hecho viral, al final del documental, en el día posterior a acostarse con 100 hombres. "Ha sido intenso, más de lo que hubiera imaginado", confiesa. La joven se emociona al admitir que a veces, durante estas relaciones con cien hombres, se disocia de su cuerpo para aguantar. Y no solo eso, sino que para que les diera tiempo a hacerlo con todos sentía "la presión de hacer que se corrieran", pero no podía. "Sientes que no les has hecho disfrutar porque solo consiguieron dos minutos", dice con lágrimas en los ojos.
Porque según recuerda, algunos de los hombres le hacían sentir culpable: "Me decían '¿No vas a hacer que me corra? Encima que he venido hasta aquí'". Al parecer, les prometió cinco minutos a cada uno pero no les daba tiempo, así que algunas interacciones se cortaron a dos o tres minutos de comenzar. "Cuando nos metemos en la cama hay una rutina de cómo íbamos a hacerlo y a veces te disocias porque no es como sexo normal", admite.
Cien hombres haciendo cola y sin saber cómo se contagia el VIH
"Solo me acuerdo de cinco o seis hombres y ya", confiesa. En los comentarios, algunos usuarios le dicen que así funciona el cerebro para intentar procesar hechos traumáticos. Pocos señalan lo espeluznante que es que cien hombres viajaran muchos kilómetros, tal y como ella misma cuenta, para hacer cola durante horas y penetrar a esta chica durante unos minutos. Muchos de ellos cancelaron una semana antes, por lo que tuvieron que buscar a gente a última hora.
Josh Pieters le preguntaba si exigían una prueba de enfermedades de transmisión sexual, ante lo que Lily admitía que sí la pedían pero solo "priorizaban" a los hombres que la tenían. La joven pretendía dejar que estos individuos eyacularan en su boca sin estar segura de que no tenían VIH u otras infecciones, puesto que no era consciente de que así se podía contraer el virus. "¿Es así como se coge?", le dice al youtuber, que hace un gesto de incredulidad. "No lo había pensado, la última vez que lo hice todos podían hacerlo", confiesa en el vídeo de una semana antes del día D.
A pesar de todo, Lily está dispuesta a seguir intentándolo para satisfacer a sus suscriptores en la plataforma de OnlyFans. Por eso, el youtuber se sorprende al ver que tras las lágrimas de esa misma noche solo tarda unas horas en anunciar que en febrero hará un nuevo reto con 1.000 hombres.
JC Reyes: "Lo de Rosalía no estuvo bien, pero el que está mal es el mundo"
El sevillano, último chico malo de la música urbana y tercer artista español más escuchado este 2024, presenta su gira 'KM 33'
1 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 El Independiente | El diario digital global en español
- 2 Comisión Europea admite que acuerdo de aviación con Marruecos no incluye el Sáhara
- 3 Ivanka Trump emula a Audrey Hepburn de Givenchy
- 4 Trump confunde a España con un país de los BRICS, a los que amenaza con ahogar a aranceles
- 5 La temperatura corporal del cuerpo ya no son 36,6 grados
- 6 La toma de Telefónica por Moncloa agita el panorama mediático
- 7 Michelle Obama y su ausencia en la inauguración de Trump?
- 8 TVE difunde un mapa de Marruecos que incluye el Sáhara
- 9 Rebecca Yarros y la fiebre de los libros 'decorativos'
hace 1 mes
Para sentirse orgullosa de estar empoderada. Otra sin oficio ni beneficio que solo valen por lo que tienen entre las piernas y por su cuerpo. Una de tantas que dicen ser feministas