Este miércoles, Ágatha Ruiz de la Prada ha descubierto su figura en el Museo de Cera de Madrid. Ataviada exactamente como su réplica, con un vestido elaborado a base de pañuelos de colores, medias rosas y zapatos de rayas con plataforma, la diseñadora se ha mostrado muy ilusionada. Para ella es un sueño hecho realidad. No solo porque es la primera modista que entra en la fascinante galería de personajes ubicada en la Plaza de Colón, sino porque, al contrario que la mayoría de madrileños, ha frecuentado mucho este singular museo. "Hay gente que no lo conoce, una íntima amiga mía me acaba de decir que no había venido nunca, pero yo de pequeña venía una vez por semana", ha reconocido ante los medios que han asistido a la puesta de largo de "mi muñeca", como se ha referido en varias ocasiones a la figura.
Conocido más por sus errores que por sus aciertos –las piezas de la princesa Leonor niña o de Cristiano Ronaldo se han convertido en memes–, el Museo de Cera ha dado esta vez en el clavo con una figura muy fiel al original. "Cuando he entrado he visto a Picasso, nada más entrar, y me he pegado un susto porque está muy bien... Y yo creo que la mía está muy bien hecha" también, ha asegurado Ágatha. "Es más guapa la muñeca que yo".
La propuesta del museo llegó a través de su hijo Tristán –"es un poco su proyecto", ha revelado la diseñadora– y ha tardado tres años en hacerse realidad. La elección de su atuendo la hicieron de acuerdo con el museo. "Es muy impresionante... Es una Ágatha mayor, muy la época en la que estoy ahora. Vi la cara hace seis meses y me gustó tanto que le pedí presupuesto al escultor para comprarme una. Me lo mandó y a lo mejor me la compro", ha confesado. Está por ver qué opinará su archienemiga Carmen Lomana.
"¿Cómo estás?", le ha preguntado una periodista, quizá pensando en su reciente ruptura con su último novio, José Manuel Díaz-Patón. "Como la muñeca", ha respondido Ágatha, antes de acordarse de Melody, "qué mona y qué pena".
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado