Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas sorprendieron al anunciar su ruptura tras 8 meses de relación. La hermana de Mario Casas compartió un mensaje agradeciendo el apoyo y recordando la etapa con cariño. Escassi, por su parte, publicó un texto sobre amores que marcan, aunque se descubrió que era una copia de Tini Stoessel (tras el fin de su relación con Sebastián Yatra). Ambos expresaron que, aunque cuesta, es lo mejor para seguir adelante.

PUBLICIDAD

Según informa la agencia Europa Press, la inesperada ruptura ha generado un aluvión de informaciones, especulaciones y rumores. La pareja, que no ha revelado los motivos, se separa tras el fin de Supervivientes. Estaban recuperando el tiempo perdido después de más de 100 días separados. La noticia ha sorprendido a muchos, generando diversas reacciones. El fin de la relación ha sido repentino.

Álvaro Muñoz Escassi niega infidelidad como causa de su ruptura. A pesar de su fama de mujeriego, desmiente los rumores en conversación con Anne Igartiburu. La presentadora reveló en D Corazón que Escassi afirmó: "Me he portado bien. No me ha dado tiempo a portarme mal, lo que pasa que ahora tengo que apechugar con todo esto, no es lo que más me apetece porque acabo de venir de estar un tiempo en la isla y necesito un poquito de calma, pero estoy bien".

Sheila Casas niega rotundamente los rumores de deslealtad tras su ruptura. En conversación con TVE, visiblemente enfadada, afirmó: "Se están diciendo muchas mentiras, no todo vale. No ha habido infidelidad. Era una relación tradicional".

A través de redes sociales, también desmintió la existencia de terceras personas: "Quiero dejar claro que es absolutamente falso que nuestra relación haya terminado por una infidelidad. No ha existido tal cosa por parte de ninguno de los dos. Nos tenemos un profundo cariño y respeto mutuo, y nos deseamos los mejor ambos".

Sheila Casas desmiente que su familia haya influido en su ruptura con Álvaro. Socialité publicó declaraciones de la creadora de contenido, quien afirmó que la decisión fue mutua y sin presiones externas. Aclaró que Valeri, ni sus hermanos Mario, Christian y Óscar Casas, tuvieron que ver. Insistió en que la ruptura fue una decisión de pareja y que ambos se siguen teniendo cariño. Sheila se mostró desbordada por la atención mediática, reiterando que la situación es simplemente una separación.

Según Mónica Vergara en el programa FiestaEscassi tendría una "estrategia" para reconquistar a Sheila, con quien recientemente hablaba de matrimonio. Álvaro Muñoz Escassi es un estratega, busca el silencio absoluto, evitando entrevistas y contactos con periodistas. Su objetivo es claro: reconciliarse con Sheila.

PUBLICIDAD