Elsa Pataky ha estado de vacaciones en Madrid, disfrutando de unos días especiales con sus hijos India Rose, Sasha y Tristán. Este fin de semana, la actriz se divirtió en el festival Mad Cool junto a sus pequeños y un grupo de amigos. Entre ellos se encontraban la maquilladora Beatriz Matallana y Orson Salazar, el esposo de Paz Vega, con su hija Ava. El festival contó con actuaciones de artistas como Olivia Rodrigo, Muse, Justice, Alanis Morrisette, Iggy Pop y Arde Bogotá. Lo que no se ha visto es a Chris Hemsworth por ningún lado, así que parece que Elsa está disfrutando de esta escapada madrileña en compañía de sus hijos y amigos.

PUBLICIDAD

El estilo festivalero de Elsa Pataky en Mad Cool 2025

Como era de esperar, Elsa Pataky deslumbró en el festival Mad Cool con un atuendo ideal, cómodo y fresco, perfecto para las altas temperaturas madrileñas. La actriz optó por un mono corto estilo safari en color beige con shorts amplios, botonadura frontal y un cinturón anudado que marcaba su cintura.

Este look no solo realzaba sus piernas, sino que también las hacía parecer infinitas gracias a unas alpargatas tipo zapatilla con cuña de rafia y estampado de leopardo. Para rematar su look, Elsa Pataky añadió un toque chic con un bolso bandolera de rafia y unas gafas de sol con cristales amarillos. Su característica melena rubia, ligeramente ondulada, la llevó suelta, dándole un aire desenfadado pero sofisticado.

Este planazo musical no contó con la presencia de Chris Hemsworth, quien se encontraba en Londres disfrutando del torneo de Wimbledon. Sin embargo, Elsa estuvo acompañada por sus tres hijos.

Elsa Pataky en el Mad Cool 2025 / Agencias

Más famosos en Mad Cool 2025

Elsa Pataky no fue la única celebridad que disfrutó del Mad Cool este año. Otras caras conocidas que se dejaron ver por el festival incluyen a las actrices Begoña Vargas y Teresa Riott, así como el cantante Manuel Carrasco junto a su esposa Almudena Navalón.

También asistieron el presentador Juan Pedro Valentín con su familia, la cantante Ona Mafalda, Marta Riesco con su novio Alejandro Caraza, y el rapero Rayden. Parece que el Mad Cool sigue siendo un punto de encuentro para el mundo del espectáculo en España.

PUBLICIDAD