Hace veinte años, Chenoa se enteró de su ruptura con Bisbal por televisión. "La relación se terminó", afirmó sin despeinarse el segundo finalista de Operación triunfo. "Vamos a seguir siendo grandes amigos", prometió. No dio más detalles Bisbal en aquella rueda de prensa, eclipsada por el 'momento chándal' de Chenoa. Ella negó la mayor: no había habido "terceras personas", o sea, cuernos. E insistió: la amistad no se había roto. Era abril de 2005. A finales de ese mismo año, Bisbal presentó en sociedad a su nueva novia, Elena Tablada. Si la soberanía de Gibraltar suele salir a la palestra en agosto, parece que este final de julio será el de la no infidelidad de Bisbal a Chenoa con Elena Tablada, a raíz de una amable entrevista que concedió esta última al presentador venezolano Rodner Fuigueroa. Asegura Elena Tablada estar escribiendo sus memorias.

PUBLICIDAD

La tercera en discordia llamó, enfadada, este lunes 28 de julio a Espejo público (Antena 3). La 'cubana' estaba en Ibiza. "Han pasado casi 20 años. Estos comentarios pueden hacer daño a mucha gente. Todos hemos avanzado en la vida y ustedes deberían dejarlo atrás también", zanjó. Es la misma crítica que le hizo la actriz y presentadora Blanca Romero cuando, durante la promoción de la serie de Telecinco Pura Sangre, una reportera le preguntó por su ex Cayetano Rivera y la que fuera madre de este, Carmina Ordoñez.

Elena Tablada recuerda su primer encuentro con David Bisbal

Tablada, diseñadora de joyas e interiores, afeó a los periodistas sacar la calculadora para "sacar fechas". Sí, se hizo una fotografía con Bisbal en 2002, pero no se conocieron hasta 2004. "Dejen de hacer daño a la gente", suplicó en directo. Tablada no aclaró la fecha en que inició una relación sentimental con el cantante y se quejó que, tras dos décadas, se continúa asegurando erróneamente que fue la presidenta del club de fans de Bisbal.

"Yo no coincidí con la relación anterior de David", aclaró hasta en tres ocasiones. "Yo me llevo superbien con Chenoa [...] David es el padre de mi hija y, por el bien de los tres, nos vamos a llevar bien", añadió. Elena Tablada (44) reconoció que, cuestionada por su vida personal, no puede "obviar" a David Bisbal (46) y Javier Ungría (44), padres sus dos hijas, Ella (15) y Camila (5). "Yo soy madre soltera", insistió.

La diseñadora de joyas asegura que aquella instantánea junto a David Bisbal en el aeropuerto fue pura casualidad. Ella estaba esperando a dos familiares y un fotógrafo, al que su familia "de bien" conocía, le pidió que hiciera bulto. La versión de Elena Tablada: se conocieron en Miami en 2004. Un amigo en común les presentó. Ahí quedó la cosa. Otro amigo en común les puso en contacto. Bisbal, según Tablada, quería conocerla. Hablaban por email. Casi 7 años duró su relación sentimental. "Yo me enamoré y entré en la boca del lobo por amor", resumió. "Fue mi primer amor, la primera persona con la que viví, el padre de mi primera hija", añadió. No habló en buenos términos Elena Tablada de Javier Hungría.

PUBLICIDAD