Tendencias

Iñigo Onieva reconoce la infidelidad a Tamara, le pide perdón y dice estar "destrozado"

Tamara Falcó bailando con su novio Íñigo Onieva en el 40 cumpleaños de ella

Tamara Falcó bailando con Íñigo Onieva en su 40 cumpleaños

Finalmente ha reconocido la infidelidad. El prometido de Tamara Falcó, Iñigo Onieva, ha emitido hoy un comunicado en el que reconoce haber tenido una "actitud inaceptable" durante una fiesta celebrada en Estados Unidos hace unos días y en cuyas imágenes se le besándose con una mujer. Asegura estar "arrepentido y destrozado por ello" y reitera su amor por Falcó, cuyo compromiso de boda se anunció hace escasos días.

Onieva pide disculpas por "no haber sudo honesto". Perdón que solicita tanto a Tamara como a su familia. Afirma estar "completamente enamorado de Tamara" a la que define como "la mujer de mi vida" por lo que señala que se siente especialmente dolorido.

Las imágenes, en las que se le ve en actitud cariñosa con una joven modelo brasileña han suscitado un gran revuelo en la prensa del corazón. Onieva solicita finalmente en su comunicado que no se sigan difundiendo estas imágenes "para evitar mayores perjuicios a Tamara y a nuestras familias". Señala que pueden afectar a su derecho a la intimidad y privacidad.

En un primer momento Onieva aseguró que se trataba de imágenes correspondientes al año 2019, cuando aún no había iniciado la relación con Tamara. Finalmente, tras comprobarse que no era cierto, por aspectos como la música que se reproduce en el vídeo y que se estrenó con posterioridad, Onieva ha reconocido los hechos y ha pedido perdón.

La propia Tamara retiró la imagen de la pedida de su boda de sus redes sociales tras saltar el escándalo. Las imágenes han dejado en el aire la relación entre ambos, así como el compromiso de enlace.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí