Gente

Tamara Falcó anuncia que se casa con Íñigo Onieva

Da un paso más en su relación con el empresario madrileño, con el que lleva saliendo desde 2020

Tamara Falcó vestida de blanco en su 40 cumpleaños

La marquesa de Griñón lleva saliendo 2 años con el empresario madrileño. Ya habían dejado caer sus planes de boda en el documental que ella protagonizó en Netflix, La Marquesa. Pero ahora, la hija de Isabel Preysler lo hace oficial: Tamara Falcó se casa.

Ha sido a través de un post de su cuenta de Instagram. “¡Que locura! pero como diría una sabia mujer: es una locura de Amor… y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el Amor”, se lee en su post.

En la imagen se ve a la celebrity junto a su ya prometido Íñigo Onieva, besándose felices. Tamara Falcó, a la derecha, sale enseñando el anillo de compromiso a cámara. De dicho anillo se puede percibir por la imagen que no tiene forma convencional, sino que hay dos lados del mismo que no se unen. Es en ese hueco, en los extremos del anillo, donde relucen piedras brillantes.

“Atrás dejo la perfección mundana por una que para mi tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro. Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero Íñigo Onieva”. Con estas palabras termina ella su post, transmitiendo su felicidad con respecto a la noticia.

Tamara Falcó bailando con su novio Íñigo Onieva en el 40 cumpleaños de ella
Tamara Falcó bailando con Íñigo Onieva en su 40 cumpleaños

Un compromiso forjado en pandemia

Este anuncio llega a los dos años de empezar su noviazgo, que empezó en 2020, cuando salieron fotos de ambos disfrutando de la noche madrileña. Desde entonces se les ha visto juntos en numerosas ocasiones.

De hecho, en el mencionado programa sobre la vida de Tamara Falcó, él aparece varias veces. En el último capítulo de La Marquesa, Íñigo Onieva le entrega una caja que contenía “algo fundamental” para el desarrollo de su relación. Si bien podría parecer que contendría algo relacionado con el rumoreado casamiento, realmente contenía una manta que ella quería para montar en moto.

El tema de la boda de la participante y ganadora de Masterchef Celebrity 4 ha sido muy recurrente en los últimos meses. En una noche en la que ella estuvo en El Hormiguero, Pablo Motos no dudó en preguntarle: “¿Te casas o no te casas?”

La respuesta de Tamara Falcó fue clara. "A ver…no me lo han pedido aún. Yo no se lo he pedido, y eso no va a suceder. Me hace ilusión que me lo pida, yo soy clásica".

¿Cuándo se casa Tamara Falcó?

El post en el que ella anunciaba finalmente su compromiso de manera oficial y enseñaba su anillo tiene fecha de hoy, 22 de septiembre de 2022 a las 13 horas. De momento, la marquesa y hermana de Enrique Iglesias no ha dado más información que la compartida en su cuenta de Instagram.

Por lo tanto, de momento solo se sabe que el enlace se producirá, pero queda por saber información de la fecha de boda, lugar de la boda, quiénes serán los invitados o qué vestido será el elegido por ella para tan marcada ocasión.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar