Maroon 5 es su grupo de música y la modelo de Victoria Secret Baheti Prinsloo, su mujer. Su matrimonio parecía estar en un momento idílico, teniendo en cuenta que hace apenas una semana antes se hacía público que la pareja está esperando su tercer hijo. Sin embargo, un vídeo de la modelo Sumner Stroh, conocida por sus cuentas en Instagram, TikTok y Onlyfans, revelaba una historia sorprendente. Según ella, Adam Levine habría sido infiel a su mujer en una aventura extramatrimonial.

El vídeo, publicado en TikTok, acumula ya más de 13 millones de reproducciones. “Tuve una aventura con un hombre que está casado con una modelo Victoria Secret”, afirma Sumner Stroh. Continúa el vídeo explicando que por aquel entonces ella era más joven e inocente y que por lo tanto fue manipulada por el cantante.

Para probar la veracidad de sus afirmaciones, la modelo adjunta en el vídeo unas capturas de pantalla de conversaciones de Instagram con Adam Levine, en las que se pueden leer cómo el cantante le lanza piropos e insinuaciones tras haberse visto en persona.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

Quiso llamar a su hijo como a su amante

Tras esas capturas, la modelo explica que estuvieron meses sin hablar. “Así es cómo volvió a mi vida” y adjunta otra captura de pantalla en la que Adam Levine le escribió para decirle que quería llamar a su bebé como ella.

“Ok, pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un chico de verdad me gustaría llamarlo Sumner. ¿Te parece bien? Hablo MUY en serio” le escribe él en la conversación.

Ella concluye el vídeo explicando que envió algunas de estas capturas de pantalla a unos amigos y que uno de ellos se sintió tentado de vender la historia a la prensa, y que esa es la razón por la que lo hace ella público.

Por su parte, el cantante de Maroon 5 aún no ha dicho nada.

Además de su grupo de música, el cantante obtuvo mucha repercusión mediática al ser coach de el programa de televisión The Voice (La Voz en España), siendo el segundo coach que más temporadas ha permanecido, desde la primera hasta la decimosexta. En ese puesto ha coincidido con otras grandes estrellas como Shakira, Blake Shelton, Christina Aguilera, Usher, Gwen Stfani, Miley Cyrus, Alicia Keys, Kelly Clarkson o John Legend.

La mujer de Adam Levine: la modelo Behati Prinsloo

Lleva siendo uno de los ángeles de la reconocida marca de lencería Victoria Secret desde 2009, cuando apenas tenía 21 años. Ahora, a sus 34 años, la modelo, original de Namibia, comparte una vida con Adam Levine, de 43 años.

Adam y Behati llevan juntos ya una década y casados ocho años. Esperan su tercer hijo y desde que están juntos no han tenido un problema o escándalo de este calibre, aunque sí tuvieron problemas en el pasado.

Baheti Prinsloo, modelo de Victoria Secret y esposa de Adam Levine, que está a su derecha, abrazados en un photocall
Behati Prinsloo y Adam Levine en un photocall en el 10 aniversario de Baby2Baby / DPA - EP

Un año antes de casarse, de hecho, la pareja cortó. Adam Levine empezó a salir entonces con otra modelo, Nina Agdal, aunque rápidamente volvió con Baheti Prinsloo y en apenas unos meses ya estaban prometidos.

¿Quién es Sumner Stroh, la amante de Adam Levine?

La modelo que ha acusado al cantante de infidelidad cuenta con muchos seguidores en Instagram, TikTok (más de 300.000 en cada una de ellas) y Youtube, donde sube contenido sobre belleza y moda.

Sin embargo, la modelo también tiene una cuenta de OnlyFans, la red social en la que los usuarios suben contenidos en cerrado solo para aquellos suscriptores que paguen una mensualidad. Es una red social muy empleada para subir contenido sexual sin que pueda estar disponible en todo Internet.

Sumner Stroh apenas tiene 23 años y es natural de Texas, Estados Unidos. En el perfil de la cuenta de su agencia de representantes, VergeAgency, se puede acceder a todas sus redes sociales, incluyendo OnlyFans, bajo el botón de “Contenido Exclusivo”.

Actualmente, la modelo está con su agencia haciendo un viaje a Costa Rica, según los posts que ha subido recientemente a Instagram.