Gente

Blake Lively publica sus fotos de embarazada en respuesta a los paparazzi

La actriz Blake Lively, conocida por Gossip Girl, en un photocall de Michael Kors

Blake Lively en su Instagram / @blakelively

Esto no es Gossip Girl y la actriz Blake Lively ha decidido que los cotilleos no le gustan. La que fuera protagonista de la serie de éxito adolescente ha publicado en Instagram una serie de fotos de su embarazo "harta de los paparazzi", como ella misma ha confesado.

Lively está embarazada de su cuarto hijo junto al también actor Ryan Reinolds. Ella tiene 35 años y él, 46. Ambos tienen en común ya tres hijos, James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos.

"Aquí están las fotos de mi embarazo en la vida real para que los 11 tipos que esperan en la puerta de mi casa para ser vistos me dejen en paz. Me asustáis a mí y a mis hijos. Gracias a todos los demás por todo el cariño y respeto y por seguir haciendo unfollow a las cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tenéis todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una "Política de no niños". Todos vosotros hacéis la diferencia ¡Mucho amor!", ha dicho la actriz en su post de Instagram.

Según ha publicado el medio estadounidense US Weekly, "esperan que esta vez sea un niño. Pero, por supuesto, sólo quieren un bebé sano, sin importar el sexo". La misma fuente añadió que a la pareja "le encanta ser padres" y están listos para ampliar su familia.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar