Cher y Tom Cruise. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué? Sorpresas le da la vida a uno y a Tom Cruise, con apenas veintitrés años, se le apareció la virgen, o sea, Cher, con sus treinta y nueve bien puestos y un peinado muy apropiado para la época. Eran los ochenta, Ronald Reagan era presidente de los Estados Unidos, el Muro de Berlín tenía los días contados y Tom Cruise, muy probablemente, no era de la cienciología.

PUBLICIDAD

En qué circunstancias se conocieron estos dos es todavía un rompecabezas: que si un evento sobre dislexia en la Casa Blanca (ambos son disléxicos), que si la boda de Madonna y Sean Penn (cuatro años les duró el amor)… Los ochenta fueron duros y a veces hacer memoria más. Los cronistas de la época aseguran que primero fue la boda y después el evento en la Casa Blanca con la primera dama Nancy Reagan. No sé, Rick... Lo que está claro es que, con ellos, la teoría de los seis grados de separación se va al garete.

Tom Cruise (63) y Cher (79), cuando se conocieron, estaban a punto de comerse el mundo. Él, como el piloto Maverick Mitchell en Top Gun: Ídolos del aire, filme que le propulsó en Hollywood. Ella, tras veinte años de carrera musical, con la película Hechizo de luna, por cuyo papel como la viuda Loretta Castorini arrebató el Oscar a Meryl Streep, Holly Hunter, Glenn Close y Sally Kirkland. Menudo póquer de reinas. Cualquier tiempo pasado fue mejor...

Un hombre no es una necesidad. Un hombre es un lujo. Como el postre

Cher

Hace siete años, el presentador, actor y humorista James Corden preguntó a Cher: "Has dicho que Tom Cruise es uno de tus cinco mejores amantes. ¿Cuáles son los otros cuatro?". Ella se tomó su tiempo entre vítores del público.

Cher.- ¡No recuerdo haber dicho eso!

James Corden.- ¿Recuerdas haberlo hecho?

Cher.- Sí.

He aquí la prueba. La vida puede ser maravillosa.

No fue Tom Cruise el único yogurín con el que Cher retozó por aquellos maravillosos ochenta. También compartió alguna que otra noche de amor con Val Kilmer, a quien le dedicó unas palabras tras su muerte el pasado abril: divertido, como una cabra, puñetero, gran amigo, brillante como Mark Twain, valiente durante su enfermedad...

Val Kilmer y Cher

Tom Cruise, uno de los muchos amantes célebres de Cher

Fue en 2013 cuando el presentador Andy Cohen, en su salsa (suele dar las campanadas para el canal de noticias CNN un poquito achispado), le preguntó a Cher quién era su mejor amante de todos los tiempos. La cantante y actriz presumió de currículo amoroso y, antes de soltar prenda (no lo hizo), él repreguntó: "¿En qué puesto está Tom Cruise?".

La Historia se reescribió aquel día, pues Oprah Winfrey preguntó a la Cher de 2008, rubia platino, por Tom Cruise y ella aseguró haber compartido techo con él. Fue lo suyo algo más que una cita. "Él era maravilloso y yo estaba loquísima por él. Él era muy... diferente. Era un chico tímido. No tenía nada de dinero", recordó. Cher incluso habló del acoso escolar que habría sufrido el actor; un episodio de la vida del actor que este contó a Cher cuando, durante una cena en un restaurante, la camarera que les atendió era su excompañera de instituto.

Warren Beatty, Gene Simmons... fueron algunos de los célebres amantes de Cher, casada en dos ocasiones (Sonny Bono, Gregg Allman) y madre de dos (Chaz Bono, Elijah Blue Allman). Actores, músicos, productores... Cher nunca ha tenido inconveniente en hablar de sus conquistas. Se quedó con las ganas de tener algo más que palabras con Marlon Brando o Elvis Presley. A Tom Cruise, por su parte, se le ha emparejado con multitud de mujeres; la última, Ana de Armas. La penúltima, Hayley Atwell, compañera de fatigas, o sea, de Misión imposible: sentencia mortal. Con tres actrices estuvo casado: Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes. Fue novio de Penélope Cruz antes de que ella se quedara con Javier Bardem.

Contó Cher una vez que su madre le recomendó casarse con un hombre rico, a lo que ella respondió: "Yo soy un hombre rico". Y siguió: "Un hombre no es una necesidad. Un hombre es un lujo. Como el postre".

PUBLICIDAD