Mario y Óscar Casas están de vacaciones. Y de enhorabuena, pues han pasado unos días de descanso en El Salvador junto a sus novias. El mayor de los hermanos Casas mantiene desde hace meses una relación sentimental con la ex concursante de La isla de las tentaciones y Supervivientes Melyssa Pinto. Era un secreto a voces el romance del ganador del Goya y la influencer, aunque ninguna de las partes se había pronunciado sobre el mismo.

PUBLICIDAD

Está claro que, a pesar de su mediático perfil, no quieren ir pregonando su amor a los cuatro vientos. Hace unas semanas, las cámaras pillaron a Mario Casas (39) dejando a Melyssa Pinto (34) en la boda de su amiga Susana Molina, otra ex de las tentaciones (y amiga de Anabel Pantoja). También les pillaron hace unos días por la calle haciendo deporte.

Por su parte, Óscar Casas (26), protagonista de la serie sobre Gervasio Deferr, mantiene una relación sentimental con la cantante Ana Mena (28). Ambos están a punto de estrenar la película Ídolos. Se trata de un drama deportivo sobre un piloto de Moto2 cuyo rodaje podría haber sido el escenario de su enamoramiento tras las cámaras. La de Estepona, compañera de Ramón García en las Campanadas de TVE en 2023-24, también se dejó ver por El Salvador junto a su novio.

Las conquistas de los hermanos Casas: Melyssa Pinto, Ana Mena... y Álvaro Muñoz Escassi

No parece ser que el viaje a América haya sido un acto de presentación de Melyssa Pinto y Ana Mena a la familia Casas. Según el periodista y copresentador de D Corazón (TVE) Javi de Hoyos, la influencer y la cantante no coincidieron con los padres de los novios. Mario y Óscar pasaron primero unos días con sus respectivas parejas para, una vez se marcharon del país, recibir a sus primogénitos. Durante los últimos tiempos, otra 'pata' del clan Casas, Sheila, ha protagonizado portadas de revista por su affaire con el ex jinete Álvaro Muñoz Escassi. De hecho, ella acudió al plató de Supervivientes 2025 con motivo de la final del reality en el que estaba participando su por entonces novio.

Rupturas aparte, Melyssa Pinto presume de un 'misterioso' acompañante en su viaje a El Salvador. Este domingo 17 de agosto, la exnovia de Tom Brusse publicó un vídeo en su Instagram en el que deja ver el brazo tatuado de Mario Casas; un 'corazón' en el antebrazo derecho que el actor luce en cada evento. La pareja del verano, aún así, no han posado juntos. Sí lo han hecho Óscar Casas y Ana Mena, cuyo álbum de fotos por El Salvador es bien público.

PUBLICIDAD