La candidata a liderar el PP Soraya Sáenz de Santamaría y el ex ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, celebraron este lunes el tercer día de campaña visitando Melilla, donde la ex vicepresidenta mostró su "compromiso firme" con representar una candidatura en positivo y con la máxima generosidad, ya que sus adversarios, ha dicho, son "los socialistas, los populistas y los independentistas". Tras la tercera jornada, los dos compañeros de partido se dejaron ver juntos en un karaoke cantando y bailando.
El ex ministro de Educación, Cultura y Deporte ya mostró hace tan solo unos días su apoyo a la candidatura de Soraya Saenz de Santamaría como candidata a la presidencia del PP.
A su juicio, la persona más capacitada para ese objetivo es la ex vicepresidenta, a la vez que ha llegado el momento de que una mujer sea la líder del partido, subrayando que Santamaría es la dirigente más preparada para presidir el partido y después aspirar a la presidencia de España.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?