Un clásico electoral. En cuanto arranca la campaña, los candidatos y sus séquitos se convierten en inagotables máquinas de hacer cosas. Desde inspeccionar fábricas con improbables atuendos hasta transformarse en semidioses capaces de masterizar las artes más diversas, de la pesca a la forja. Todo en pos de la cercanía y la supuesta naturalidad frente al votante, que acaba expuesto a imágenes clásicas, pero de excentricidad innegable.
En esta campaña andaluza, Juanma Moreno y Pablo Casado se han erigido como los grandes estandartes de esta política comunicativa, esquivada más hábilmente por Teresa Rodríguez e, incluso, Susana Díaz. Estos han sido los grandes momentos que nos ha regalado la actualidad política en Andalucía en las últimas semanas:
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Tumban 50 multas que un inspector puso a la cadena Primor
- 2 Estos son los móviles que tendrán Internet gratis en todo el mundo
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Pumpido revisará si retira del orden del día la sentencia de la 'Ley Trans' de Campo ante la ruptura de las progresistas
- 5 Viajes del Imserso: 3 operadores pujarán por el nuevo contrato
- 6 La jueza propone juzgar al hermano de Pedro Sánchez por su acceso a la Diputación de Badajoz y le deja a un paso del banquillo
- 7 El Plan de Sánchez: ¿Programa de defensa o lista de la compra?
- 8 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 9 Reducción de jornada: la reforma sindical que enfurece a empresas