La alcadesa de Madrid, Manuela Carmena, de 74 años, ha tenido que ser atendida este sábado en el Hospital de la Princesa y trasladada por Samur Protección Civil tras romperse el tobillo, según ha publicado la propia Carmena en sus redes sociales.

«Al final estas Navidades toca reposo y el cariño de la familia. Muchas gracias Samur y Hospital de la Princesa», ha publicado la alcaldesa en su cuenta de Instagram, informa Europa Press.

Hace apenas unos meses, el pasado septiembre, Carmena ya tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario tras sufrir una caída en su casa, que le provocó un traumatismo y una brecha en la ceja, ante lo que el Ayuntamiento tuvo que posponer tanto el pleno extraordinario de las como el del Estado sobre la Ciudad, convocado una hora después.

A través de Twitter, la portavoz del PSOE-M en el Consistorio, Purificación Causapié, le ha deseado una pronta recuperación. «Todo mi cariño Manuela Carmena. Descansa y cuídate estos días junto a tu familia y amistades. Ahora toca tiempo de reposo. Espero que te recuperes muy, muy pronto», ha escrito la concejal, informa Efe.