Política

Conversaciones sobre populismo con El Independiente

El encuentro, en colaboración con la Fundación Cajasol, tendrá lugar en el Auditorio de la Fundación en Sevilla

Conversaciones sobre populismo con El Independiente

La Fundación Cajasol y El Independiente organizan el próximo miércoles, 26 de junio, en Sevilla, un nuevo encuentro sobre populismos, sus posibles consecuencias y su transcendencia en la opinión pública.

El populismo ha llegado al debate político español sin que hayamos establecido previamente los límites de este concepto. En medio de una realidad social que no encuentra ya respuestas a sus demandas entre las clases políticas, han surgido líderes que transitan entre polos ideológicos opuestos difundiendo mensajes análogos.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, es el encargado de presentar “Populismo: Causas y Consecuencias”. Los periodistas Casimiro García-Abadillo, director de El Independiente, Álvaro Ybarra, director de ABC Sevilla y Rafael Porras, delegado de Expansión en Sevilla hasta este momento y recientemente propuesto como presidente del Consejo de Administración de RTVA, debatirán sobre el encaje democrático de estas corrientes que han sabido hacerse un sitio en el panorama político y en los medios de comunicación.

El Independiente convoca esta Conversación en la que, desde un punto de vista multidisciplinar, se valorarán la situación actual y las perspectivas de esta tendencia política.

Esta Conversación será moderada por Victoria Prego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid y Adjunta al Director de El Independiente.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete a nuestro canal de Whatsapp en este enlace.

Te puede interesar