Deportes | Fútbol | Televisión

TVE da 7.000 euros de premio por error tras dar por buena una respuesta fallada

Ion Aramendi presentador de "El Cazador" TVE

El programa "El cazador" que presenta Ion Aramendi y que se emite en TVE ha protagonizado una curiosa anécdota. El programa consiste en un concurso de preguntas y respuestas, en el que cuatro concursantes anónimos se tienen que enfrentar a un concursante profesional de la televisión que es "el cazador". Se trata de la adaptación del programa británica "The Chase".

En el programa de ayer, uno de los concursantes, Gustavo, contestó a una serie de preguntas por las que se llevó un premio de 7.000 euros. La anécdota está en que falló la respuesta a la pregunta "¿Cual de los siguientes nombres tan espumosos no se corresponde con un jugador de fútbol?", las opciones eran "Pol Freixanet, Rodrigo Cava y Nereo Champagne". Gustavo eligió "Pol Freixanet", que es un jugador del C.F. Fuenlabrada. A pesar de ello se la dieron por buena llevándose el premio.

El equipo madrileño ha publicado un tweet en el que se pregunta si le están quitando a su portero en el último día del mercado de fichajes y contesta: "Eso no, eh".

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar