Una avería en el sistema eléctrico de los estudios de Mediaset ha dejado sin emisión en directo los programas Sálvame de Telecinco y Cuatro al día de Cuatro durante unos minutos. En la interrupción, que se ha producido en torno a las 19.40 horas, ambos canales han ofrecido contenido enlatado hasta que se ha podido reanudar la normalidad de la programación.
En el caso de Telecinco, el fallo se ha producido durante una pausa publicitaria del magacine Sálvame Naranja. La cadena se ha visto obligada a emitir una reposición de ¡Toma Salami! hasta que, posteriormente, tanto la presentadora Paz Padilla como el resto de colaboradores se han trasladado al plató del programa Todo es Mentira, donde se ha reanudado la emisión.
En Cuatro, el apagón ha afectado el transcurso de Cuatro al día y ha dejado en 'negro' el canal durante unos segundos, hasta que se ha podido continuar con la emisión con una reposición de El zapping de Surferos. Finalmente, el presentador Joaquín Prat ha podido despedir el espacio desde el plató de Deportes Cuatro.
Así, Mediaset ha informado en redes sociales que "un problema del sistema eléctrico" ha provocado una interrupción momentánea en las emisiones en directo de Sálvame y Cuatro al día. "El programa de Telecinco ha podido retomar desde el plató de Todo es mentira y Deportes Cuatro también está en directo con total normalidad", ha aclarado el grupo.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
- 2 Lo de Valencia no corre prisa: "Si quieren ayuda, que la pidan"
- 3 Y en el caos, a Sánchez lo persiguen nazis con escoba
- 4 Un testigo de la agresión a Sánchez: "No había nada organizado"
- 5 El Gobierno trata de desmontar las "mentiras" de Mazón sin entrar al combate directo
- 6 España, Francia y Marruecos frente a la justicia europea en el Sáhara Occidental
- 7 Zonas inundables de España: "Pueden baja el valor de las casas"
- 8 ¿Cuál es el Mejor Magnesio para los músculos? Estas son las 10 mejores marcas en 2024
- 9 Héroes anónimos contra gestores irresponsables