Series y Televisión

Telemadrid, la única cadena que emitió al completo el homenaje de Nacho Cano a las víctimas del Covid

EP

Telemadrid fue la única cadena que emitió anoche en directo el homenaje del músico Nacho Cano y la cantante Kuve a las víctimas del coronavirus en la Puerta del Sol minutos antes de las campanadas para despedir el 2020, ha informado la cadena autonómica.

En Antena 3 sí se pudieron escuchar algunos fragmentos, pero la cadena introdujo publicidad antes de que terminara la canción, en La Sexta se priorizó el diálogo entre Cristina Pardo e Iñaki López y TVE, por su parte, decidió no ofrecer la actuación, que sonaba de lejos mientras hablaban Anne Igartiburu y Ana Obregón. Además, Sandra Barneda y Christian Gálvez no estaban en Madrid y dieron las Campanadas desde la Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria.

La actuación de Nacho Cano, excomponente de Mecano, acumula ya en la cuenta de twitter de Telemadrid más de 236.35 reproducciones y en nuestra web, el vídeo completo 72.386 reproducciones y subiendo.

«Gracias a todos los que habéis seguido por Telemadrid la actuación íntegra de Nacho Cano en la Puerta del Sol en recuerdo a las víctimas del covid. La ocasión lo merecía. Es un momento que no se olvida», escribió en su cuenta de Twitter el director general de Telemadrid.

Nacho Cano actuó con una sola canción minutos antes de las campanadas en una Puerta del Sol vacía en homenaje a las víctimas del covid. La canción elegida es un clásico de Mecano, ‘Un año más’.

La actuación de Nacho Cano no ha tenido coste alguno para el Ayuntamiento de Madrid ni finalidad comercial, así lo remarcó el alcalde de Madrid, José Luis Rodríguez Almeida.

El Ayuntamiento de Madrid, que participó en la organización del evento, el que se puso en contacto con el músico para este homenaje a la sociedad española.

Comentar ()