Televisión

HBO anuncia el esperado regreso de 'Sexo en Nueva York’ sin un personaje clave

Tras seis temporadas y dos películas con gran acogida en la taquilla, la serie que marcó a varias generaciones de mujeres vuelve por todo lo alto

Cynthia Nixon, Kristin Davies y Sarah Jessica Parker volverán para continuar la historia de ‘Sexo en Nueva York’.

Cynthia Nixon, Kristin Davies y Sarah Jessica Parker volverán para continuar la historia de ‘Sexo en Nueva York’. Warner Bros.

La serie que marcó una época y que acuñó un termino específico para referirse a unos tacones de aguja, Sexo en Nueva York, volverá a HBO Max para narrar la nueva etapa de sus protagonistas: Carrie Bradshaw -Sarah Jessica Parker-, Miranda Hobbes -Cynthia Nixon- y Charlotte York -Kristin Davis- regresarán a la Gran Manzana con una baja considerable en el clan, la de Samantha Jones -Kim Cattrall-, que no participará en la continuación de la historia.

Así lo anunciaba la mismísima Sarah Jessica Parker desde su cuenta de Instagram, con un vídeo en el que recurría a las coletillas que su personaje ha empleado durante su trayectoria en la serie. Sexo en Nueva York contó con seis temporadas que se emitieron en antena, algo impensable a día de hoy, y que presentó a cuatro mujeres con problemas reales y con una sinceridad y crudeza acerca del sexo y las relaciones nunca vista.

Tras el fin de la serie, la historia contó con dos películas exitosas en taquilla, pero las rumoreadas rencillas entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall pusieron fin al rodaje de un tercer largometraje y su mala relación podría explicar la sensible baja de esta nueva hornada de episodios.

Lo que se sabe hasta la fecha es que el revival contará con diez episodios bajo el título de And just like that. ¿Qué tendrá preparado HBO para sorprender con la historia de las mujeres más icónicas de la pequeña pantalla?

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar